lunes, noviembre 29, 2004

Ya está aquiiii...



Ya ha empezado la temporada de nieve!!!... Recordáis que ya comenté que debía comprarme el equipo de snow para este año, hasta aquí nada raro... mucha gente se compra el equipo, pero apuesto a que pocos lo hacen sin haberlo probado nunca... Ya adivinareis que yo sí hago estas cosas...

El domingo madrugón (las 5 y media de la mañana), vuelvo a colocar las calles... recoger a los amigos, 9 personas, 3 coches, dirección Andorra... Normalmente hago el camino medio durmiendo, pero esta vez me tocó llevar el coche... y lo que más me fastidió es que lo había lavado el día anterior porque no estaba previsto que mi coche subiera...

Parada obligatoria a desayunar... no se puede hacer deporte sin haber comido antes eh... excepto cuando mi amigo S. me lleva al campo, que me tiene a base de barritas energéticas. El bar en concreto es de pueblo, no es gran cosa, las camareras son lentas, y te preguntan las cosas 20 veces; pero siempre paramos allí... no, yo tampoco entiendo el porqué.. Al llegar a la estación de ski... sorpresa!!! No hay gente, no hay coches, no funcionan los remontadores... y lo más importante... NO hay nieve!!! Jajajaja... Si es que lo que no nos pase a nosotros... Se suponía que abrían ese fin de semana... no entiendo nada... Pero lo más divertido todavía, uno de mis amigos llevaba los "fortfaits" comprados en Barcelona!!!... Una vez allí, lo primero y último que hicimos fue no parar de reír jajajaja... en momentos como esos es lo único que puedes hacer.

Un chico de allí nos informa que la única estación que ha podido abrir ha sido la que queda más cerca de Francia.... así que ya que no hemos dado el viaje... pues que menos que ir a dicha estación. Al final nos ponemos en pistas sobre las 12 de la mañana, bueno tarde... porque a esquiar hay que llegar a las 9 "jobar"!!!

Durante las dos primera horas, no salí de la pista de los niños... y me hice súper-amiga de la nieve, íntimas... hablando cara a cara con ella... no me levanté del suelo!!... Empecé a pensar que con lo bien que se me da "skiar" con los skis, qué demonios hacía yo con una tabla de snow?!!

El chico situado junto a la cuerda-arrastre me decía: "Tenés que usar más movimiento de cadera, vos colocar los brazos en cruz, verás que sos bien fácil... cuando coges el truco, es bien lindo"... Y yo os prometo que a este lindo argentino intentaba hacerle caso, pero en 50 metros conseguía caerme 10 veces...

Sobre las 2 de las tarde, harta de los 50 metros... me cogí el telesilla, y a lo más alto de la montaña... creo que tardé más de hora y media hora en bajar jajajajaja... estuve más rato sentada, cansada, agotada, pensativa, observadora que bajando... me acordé del fabricante de la tabla (porque no tiene madre), del que la da por buena, del que la distribuye, de la tienda que me la vendió... incluso del vendedor... y no solo yo, también mis rodillas, mis piernas, mi pobre trasero que se llevó la mayoría de golpes... y las muñecas, las mismas que hoy no puedo mover...

Al llegar a casa la conversación fue muy breve... "Lo he pasado muy bien, me voy a dormir"... Y esta mañana, al levantarme, he optado por tirarme de la cama... era incapaz de hacer esfuerzo alguno... no he podido conducir bien... imposible poner el freno de mano con una sola mano... imposible coger el teléfono... ME DUELE TODO!!!

Frase del día (Mi amigo O., tras decirle la frase anterior)
"Pues te jodes" (envidioso)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats