lunes, noviembre 22, 2004

Indecisión...



Mi amigo S. me invitó este "finde" al monte, con las cabras... sabe que encantan esas cosas. Pero en contra de mi propia previsión, decidí quedarme aquí, bueno más bien dije "ya me lo pienso y te digo algo"... y pensando pensando se me pasó el fin de semana...y cuando decidí que sí quería ir, ya era domingo... Y mira que es fácil decidir lo que a uno le apetece hacer o no, pero fueron de esas decisiones que fui incapaz de realizar, era un quiero ir, no quiero ir, me apetece pero no, debería pero no... Nunca os ha pasado?... porque a mi cuando me pasa me vuelvo loca yo solita... incluso pido consejo, y realmente no sé para qué, porque no les hago ni el menor caso... Mi amigo O. dice que lo pongo nervioso cuando le llamo para este tipo de cosas, claro es que él todo lo ve tan sencillo!!!... Al final siempre acabo convencida de que tal y cómo me dice, me encanta complicarme la vida......

Pues aún sabiendo que arrepentiría, y además tendría que escuchar tanto a mi amigo O. como a mi amigo M. "te lo dije"... me quedé aquí... y fue para no hacer nada. Odio estar un fin de semana sin hacer nada, pero por otro lado lo hago de bien!!!... Todo el día en casa!!!... el sábado noche me puse el pijama y me lo he quitado esta mañana... un lunes!!!

Debería de haberme ido con S., además me está mandando mensajes para contarme lo bonito, precioso, curioso, hermoso que está todo por el Pirineo... sabía yo de sobras que no se iba a estar calladito...

Pero el problema real residía, en que los viernes tengo reunión con los amigos, es una vieja costumbre... tal vez no nos vemos en toda la semana, pero el viernes ahí estamos para contar que tal todo y empezar a beber kintos (llamados también botellines en otros lares)... y este día, el viernes, una no tiene muy claro a qué hora va a volver a casa... no es como un sábado... Un sábado una ya se viste a favor de salir de fiesta o no... pero un viernes, un viernes llegas de currar, te plantas en el bar de siempre con los amigos y puedes perfectamente terminar de fiesta vestida de trabajo... terminar en muy malas condiciones (entiéndase alcoholes de más en el cuerpo)... El camarero, nos rellena la nevera de mercancía de más porque sabe por experiencia que podemos acabar con las existencias. Es un día extraño los viernes...

Frase del día (Es mía para mi amigo M.)
"Estás tonto eh"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats