miércoles, noviembre 17, 2004

Ya tengo 30...



El sábado me invitaron al teatro... todo iba sobre ruedas hasta que me planté delante de la puerta y leí el título de la obra... “Ja en tinc 30” (Ya tengo 30)...y está claro que no son ni miles de euros, ni chicos, ni kilos de menos... son años. Entonces pensé que mi amigo en vez de querer hacerme pasar una agradable noche, quería deprimirme... Yo ya tengo claro que tengo 25 años!!! (desde hace 5)... algunos lo llaman 30, pos vale, si no pasa nada... si yo digo 25 no es por quitarme años... simplemente deje de sumarlos. Incluso mis amigos al cumplir los 25 por segunda vez, me compraron mi pastel con sus 25 velas... Este año estoy pensando firmemente en cumplir los 26, por otros 5 años más.

Pero la obra en sí parece querer inculcarte una terrible crisis... la de los 30!!!... Mi amigo O. la empezó a sufrir cuando cumplió los 29... decía que era su año 30, así que debía deprimirse... ya son ganas de pasar un año deprimido cuando en ningún lugar dice 30...

A mi lo que realmente me fastidia es oír a mis amigos decir : “Pues no estás mal... para tener 30”... Qué significa eso?, que no estoy mal?, que estoy bien pero porque tengo 30?, “osease” que si tuviera 20 estaría mal o bien?... Es jodida esa frase porque no sé si tomarla a bien o a mal... Es igual que cuando me dicen “Conduces bien... para ser mujer”... pero bueno!!! Esta frase sí me molesta, y mucho... porque yo conduzco bien... y punto!!!

Ahora analicemos, la crisis de los 30 en que se basa?... Yo creo que en seguir soltero/a, vivir aún en casa de tus padres y no tener aún el curro de tu vida... Así que para que engañarme, como decía el protagonista de la obra “Cuidado que estoy en crisis ehhhhh!!!”

Pero no es “pa” tanto... realmente es una edad en la que no eres ni mayor ni joven... vales para todo... Y lo de estar soltero/a no es tan grave... tiene muchísimas ventajas, una acaba acostumbrándose y aprende a sacar lo bueno de no dar explicaciones. Vivir en casa... en mi caso vivo con mi madre, y la mujer me trata bien... me hace la comida, lava la ropa y no se mete en mi vida... que más puedo pedir!!!. Y el curro de mi vida, bueno no es este... pero y lo que me divierto en él... estoy segura que el día que encuentre el trabajo de mi vida, echaré muchísimo de menos éste.

Por cierto para acompañar a la famosa crisis... he dejado de fumar... Así que si alguien piensa en algún momento dedicarme un: “Claro, es que estas en crisis” ... NOOOO!!! Es la falta de nicotina...

Frase del día ( de T.)
“Estas en la "edad perfecta" para empezar, vale?” Veis es lo que yo siempre digo...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats