viernes, noviembre 26, 2004

Te quiero...



Hoy comí con un amigo... me invitó... aún existen caballeros... no espera!!! no es cierto!!! la última vez pagué yo jajaja... me lo debía que "lexes"!!!

Nos conocemos desde hace ufff.. como 8-9 años... nos vemos bien poco, pero es agradable conservar una amistad así... Cuando nos vemos, tenemos que ponernos al día de nuestras respectivas vidas... y demasiadas veces estamos coincidiendo en una parte de ellas... seguimos solteros... Tendría que plantearme ligar con él jajajaja... el chico no está nada mal... pero... si es que no se pueden tener amigos guapos "joder"!!!

Bueno me comentaba él, que ha dejado de ser el enamoradizo que fue cuando era joven (ni que tuviera 80 años, tiene 25 como yo!!!), que ahora es más exigente, que aguanta menos (me refiero a tonterías de parejas, ya me entendéis... de lo "otro" no sé cuando aguanta), y que además está muy bien así, sin compromiso alguno.

Pero yo si lo soy, enamoradiza... mucho!!! Son enamoramientos de segundos, minutos, horas, días, semanas... poca cosa... pero los cojo con una ilusión!!!... del chico de la camiseta negra que acaba de entrar en el gimnasio, de camarero de ese bar que es la primera que vez que entro, del conductor de ese camión que se ha cruzado conmigo, del que me trae mercancía al trabajo, del comercial de la casa de juguetes... de mi amigo!!!

Pero todo esto son pensamientos de: que bueno está "lexe", que ojitos más bonitos, mira que sonrisa, que mirada... que culo!!!...

Luego pensé en la frase "Te quiero"... pero no el que le regalo a mi amigo O. cuando le digo "Yo también te quiero"... de traducción "si, si, lo que tú digas"... O el "chero" de mi amigo B. que es un "Te quiero" de diccionario propio. Tampoco los "te quieros" de tus amigos que aunque no te los digan nunca, lo sabes... Ni esos que por poca confianza te los traducen en un "gracias"...

Me refiero al que se dice cuando una enamoradiza como yo se enamora de verdad... ufff cuánto hace que no lo digo... y no me lo dicen claro!!! Eso es algo recíproco...

Ostras, me voy a poner melancólica... nada nada... que yo desbordo amor por las orejas... así que llegados a este punto... a ti... que estás leyendo... TE QUIERO!!...

Frase del día (De mi amigo O.)
"Yo también te quiero" (Creo que me ha querido decir "si si Ume lo que tú digas")

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats