jueves, enero 04, 2007

El principio…


Ya queda menos… apenas dos días más y se acaban las Navidades… He pensado en la lista que todos hacemos al inicio del año… cosas por cambiar y deseos por cumplir…

1. Buscarme un novio, ya me he cansado de estar sola… aunque aparente estar mejor así creo que necesito a alguien, ni que solo sea para discutir de vez en cuando.
2. Buscarme un piso, va siendo hora de independizarme sino a este paso tendré que trasladarme directamente a un geriátrico.
3. Salir menos de fiesta, cada vez cuesta más recuperarse de ellas… tal vez sea la edad.
4. Tomar un máximo de 10 copas a la semana, aquí cuento que 1 al día esta recomendada y las otras 3 pues… porque solo 1 es poco.
5. Ir al gimnasio al menos 3 veces por semana… parece algo fácil de cumplir, no?
6. Gastar menos de lo que gano… el día que nacieron las tarjetas de crédito nació también mi ruina.
7. Conseguir un aumento de sueldo… esto es principalmente, para no gastar más de lo que gano.
8. Hacer más excursiones al monte… es curioso lo que me gusta y lo poco que voy.
9. Fumar menos… lo de dejar de fumar ya lo he probado muchas veces y no hay manera.
10. Deseos varios… eso que siempre queda por cambiar o que es mejor no escribir…

En los 4 días que llevamos de año he comprobado que me he saltado todos los puntos… pero aún me queda todo el año… y al final de éste podré comprobar que soy tan normal como cualquiera y no habré cumplido con ninguno de ellos…

Frase del día
“A pesar de todo, feliz 2007 a todos…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats