jueves, diciembre 21, 2006

Es lo que toca...


Ahora sí, lo admito… ha llegado la Navidad… aunque en mi ciudad llegó hace un mes y medio, me he negado a que me atrapara hasta, por lo menos, llegar al 20 de diciembre. Ahora acepto las luces, los escaparates… los lotes y la lotería.

Cada año me niego a caer en sus redes… pero siempre me atrapa… no sé porque me he vuelto tan rebelde contra ella… Tal vez porque nos rodearon de consumismo compulsivo… de regalos inútiles… de reuniones forzadas… y de deseos medianamente deseados…

Pasamos lista a nuestra agenda telefónica y llamamos a todos los que no hablamos desde hace un año (exactamente las últimas Navidades)… compramos ropa interior roja, colgamos calcetines, regalamos alguna tontería, nos volvemos locos recorriendo los centros comerciales en domingo cuando todo el mundo hace lo mismo… arriba y abajo pasillos de juguetes para que ningún niño las pase sin ellos… y nos volvemos más solidarios con el planeta Tierra… Y a todo esto añadir que comemos y bebemos como si no lo hiciéramos el resto del año…

Yo quiero unas navidades en una casita lejos de la ciudad, con un amanecer nevado (porque ante todo, en Navidad, tiene que nevar), con una chimenea… con la familia del día a día (donde están incluidos mis amigos de siempre)… y desearles lo que les deseo cada día, sea o no Navidad…

Pero a pesar de todo, a pesar de intentar correr delante de ella… sé que tengo la batalla perdida… que haré algo que me convertirá en una incondicional amante de la Navidad y todo lo que ella conlleva…

Y para dar crédito a mi vencida batalla… la frase del día…

Frase del día
“Feliz Navidad a todos…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats