lunes, enero 08, 2007

Preoperatorio...


En un tiempo en que no sabía distinguir un hardware de un software, me compré mi segundo PC (del primero ni me acuerdo)… me llevé a un aprendiz informático, esos que creer saber de ordenadores pero todo es de oídas… esto ocurrió hace más de 4 años.

Consideraba yo que tenía lo último en informática, un bebé de 4 años!!!... ains que inocente eres Ume!!!... Hace un mes dejó de funcionar… aunque llevaba avisándome mucho tiempo… cada vez que lo encendía sonaba una sirena, tipo ambulancia… exactamente como un bebé, que llora porque le duele algo pero no te dice qué es…

A la vista de que dejó de llorar y funcionar, lo llevé al médico… ese amigo informático que todo el mundo tiene y al que acudes cuando el problema no tiene fácil solución…

- Ume has de cambiar la placa base… al tener un PC antiguo…
- Cómo que antiguo!!! Solo tiene 4 años!!!
- Al tener un PC antiguo corres el riesgo de no encontrar una compatible y tener que cambiar el procesador, memoria… etc etc… vamos un PC nuevo…

Tras dos semanas de búsqueda, acudo a una enfermera… ésta no sabe como curarte pero sí donde están todas las medicinas… Ya tenemos una placa “antigua” pero nueva…

Ahora solo he de convertir al médico en cirujano y operar… Como toda operación tiene sus riesgos… pero albergo la esperaza de supervivencia de mi “viejo PC” y poder así doblar su corta edad… Una es muy sentimental y me niego a decir adiós a un “viejo trasto” que tan buenos ratos me ha dado… Así que seguiremos informando…

Frase del día
“Welcome to the Black Parade…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats