miércoles, enero 31, 2007

Me confieso…


Para que Txabi no me diga que no satisfago su parte cotilla, aún en contra de una de mis pocas normas (pues ni es sábado noche ni el público es 1 unidad), voy a confesarme… Como decía el principio básico de “Moulin Rouge”

“El amor es una cosa esplendorosa,
el amor nos eleva a nuestra esencia,
todo lo que necesitas es amor…”

Y vivo en base a este principio… vivo siempre enamorada… desde antes de ir a parvulario mi mejor amigo fuera un chico… seguramente fue mi primer amor jejejeje… Desde entonces vivir con la ilusión de estar pendiente de alguien es como una fuente de vida… Así que vivo enamorada de alguien que me hace sonreír con una mirada… que ve curioso que tararee sin motivo aparente… que tiene muchas pequeñas cosas…

Y si alguna vez dejo de estar enamorada de una persona, lo haré de la Luna, aunque suene demasiado poético… aunque suene demasiado tópico o típico…

Así que básicamente creo en parte de la “religión” de D., creo en el amor perfecto, en el príncipe azul, en la media naranja, en ese atardecer en su compañía, en quien te hace creer que lo tienes todo… en como dice M. te hace sentir el amor en el estómago… pero tengo la suerte de no estar como D. enamorada cada día de una persona diferente… o de dos a la vez!!!... Y creo en la “religión” de R., en dejar que, el estar bien junto a una persona se convierta en amor… Incluso creo en la de J., aunque no comenté nada en el post anterior estoy segura que su manera de ver el amor es válida y compartiría esa parte de visión…

Frase del día
“Lo más grande, que te puede suceder, es que ames y seas correspondido"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats