miércoles, enero 24, 2007

Conversaciones de bar...


Las conversaciones de bar con los amigos dan para escribir un libro de moral, de buenas y malas formas, de reglas, de nuevas religiones basadas en las relaciones de pareja…

Nuestro amigo D. tiene su manera de vivir la vida en torno al “amor” (o “sexo”)… nació como el Dios de Amor, dispuesto a dar a diestro y siniestro… a no concentrar su amor en una persona hasta que, según su palabras, “aparezca una chica que pum de pum y pam… y le respete”… mientras esto sucede puede andar como abejorro de flor en flor, enamorándose de cual más… Está claro que tiene exceso de amor y ha de repartirlo a cualquiera (o casi a cualquiera) que lo precise, es como un acto de bondad… dar a las más necesitadas… A esto a veces se ve enredado entre varias chicas, y alguna vez (y es aquí donde peor lo pasa) solo entre dos, lo que le implica tener que elegir…

Así que ayer tras muchos consejos de cómo estar en pareja, llegamos a la conclusión que no lo conseguirá nunca… simplemente no sabe…

R. y J. daban su visión de hombre, yo mi visión de mujer… aunque intenté escuchar más que hablar… aquello tenía pinta de ser una tarde-noche de confesiones… y éstas intento hacerlas con poco público y en sábado noche…

R. que pareció ser la persona más centrada en este campo tan diverso y con tan pocas reglas… nos contó su situación actual… el porqué alguien se centra en una sola persona… casi nos dio un repaso de cómo funcionan las relaciones… Dos manera tan distintas de ver las cosas y tan aceptables tanto una como la otra…

Tras esto parecía que me tocaba a mí subir en la tarima y explicar mi situación presente, mis amores presente y desamores pasados, dando mi visión del buen comportamiento… Sutilmente aparecieron mil cosas que tenía que hacer en casa y los dejé con su visión del amor… Posiblemente aprenderé más de ellos que ellos de mí, así que no es cuestión que cambiar su religión en este campo…

Frase del día
“Es que me gustan las dos…” (Empezamos bien…)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats