martes, mayo 02, 2006

Día de campo...


Si la mitad de los amigos se van de despedida, la otra de boda y el resto de fiesta... lo mejor es compartir ese tiempo libre con esos que tan poco lo haces... la family... porque además tu madre ha decidido que celebrar su cumpleaños es una buena ocasión para juntarnos, y porque el viaje que tenías planeado para Ámsterdam se hará en otro momento...

A todo esto, un amigo, parece que también se quedará esperando que al resto se le pase la resaca... así que consigues liarlo para un día de campo con la familia... porque lo admito, últimamente no me gusta ser la única que aparece desemparejada... solo se corre el riesgo de que al final del día, parte de los asistentes, te haya emparejado... aunque son a los que menos he de dar explicaciones, y a quien posiblemente tenga que darlas, me conoce suficiente para no tener que hacerlo...

Mi madre juntando a sus hijos/as, respectivos/as, nietos/as y demás añadidos... tiene suficiente para sentar a tres mesas completas... así que cabe cualquier cosa excepto el aburrimiento...

Reconozco que me gusta juntarme con ellos, es como una reunión de amigos... pero de los cinco, tres somos... como decirlo... “poco familiares”... así que aunque nos llevamos genial, nos juntamos lo mínimo... incluso me preguntaron la causa... es raro tal vez... simplemente somos así... nos queremos, nos juntamos cuando se plantea una ocasión, pero no nos necesitamos a menudo... Tal vez ellos se reúnan más que yo, pero tiene un denominador común... hijos.

Si al final del día has reído, corrido tras los niños, jugado a fútbol, ayudado en el fuego y comido carne a la brasa... se puede dar por satisfecho el día... al fin y al cabo, a eso se iba...

Frase del día (Para Albita, la de la foto)
“No creéis que tengo una sobrina tremendamente feliz?”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats