sábado, mayo 20, 2006

El cuento del adiós II...


“Bien, pues Ufsubo va a cambiar, o mejor dicho, está cambiando. Su sueño, del que hizo participe la gente, se ha desmembrado. Pero no es el sueño en sí lo que le hace cambiar, son las consecuencias del mismo. El que pasará ahora. El sentir que ha defraudado a muchos.

No seamos apasionados y no hagamos críticas o sentencias sobre algo que no conocemos, que es lo primero que suele salir. No le digamos a Ufsubo que "pase de los demás" y que siga como si nada. No en este caso.

Poco a poco se está apagando, y creo que es el momento de que haga uno de esos viajes que tan bien nos vienen a los que tenemos el espíritu libre. Lo que me preocupa es el donde está el destino, y cuanto tiempo estará allí. Y aun más, es el con quien lo hace, o si al final lo hace solo. Que sea un viaje sin retorno, o que sea un viaje no deseado. Que sea un viaje eterno, o un viaje demasiado difícil.

Hay una cosa clara, hay que ir con poco peso, que ya de por si la aventura lo pondrá a su debido tiempo. Es por eso que ha roto relaciones con todos los que estábamos a su alrededor. Y en parte le entiendo. Creo que ya de por si es duro el trayecto como para que los demás lo sufran por ti o contigo. Quizá sea un poco de rebeldía, el decir que a nadie le importa lo que haga a partir de ahora, y en eso también tiene un poco de razón. Y sobre todo el intento de enderezar lo que el considere que tiene que enderezar. Yo siempre he dicho que el día que deje de fumar, también dejare de beber y de tomar café. Si ya de por si es jodido dejarlo todo, pues aprovecho y lo intento con todo. Si no lo consigo estaré como antes, pero si lo logro, saldré mucho mas fortalecido y seguro de mi mismo. Si, ya se que igual no opináis lo mismo, o que no me explico bien, pero algunos somos así, no tiene mas explicación. Además, Ufsubo es este tipo de personas.

Yo espero que cualquier día aparezca de nuevo y este mas fuerte, mas alto y mas guapo aunque esto ultimo es imposible, un milagro es lo que necesitaría. Si el ha decidido que así debe hacerlo, pues adelante, que parta con mi bendición, y que vuelva con un regalo, con el regalo de que vuelve mejor de lo que va, y con la mochila totalmente vacía.

Ciao amigo. Buena ruta.”

Tras esto se marchó... no se si volvió más alto, más fuerte o más guapo... sé poco de él, hay recuerdos que es mejor dejarlos aparcados... lo que si sé es que se llevó una parte, que tal vez, no le correspondía...

Frase del día
“A veces es mejor vaciar la mochila para llenarla de cosas nuevas...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats