sábado, abril 15, 2006

Vuelta al Pedraforca...


Conseguir que gente que no va nunca al monte vaya contigo, es todo un mérito... conseguir que quién va son amigos de bares, es aún más mérito... pero conseguir que no solo es ir a la montaña, sino hacer una cima de más de 2.400 metros, eso ya no tiene nombre...

Pero sip, le echas ganas y consigues que tras el inicio del buen tiempo, tres valientes te acompañen a hacer, por segunda vez por mi parte, el Pedraforca...

Madrugas, menos que si fueras a skiar, aunque vuelves peor que si hubieras estado tres días skiando sin parar... coges el coche, recoges a la gente, desayunas, risas, charlas, subida, falta de aire, frases del estilo “Qué hago yo aquí?”... caídas de todos los colores, momentos de pequeña tensión pensando “Por donde subo sin caerme?”... más caídas, coronamiento de la cima... tortilla de patatas y buen vino... fotos y más fotos... bajada aún más dura que la subida... más frases de “Joder con las p... piedras?”... record de caídas... llegada al llano, cervecita merecida... más fotos, risas... vuelta a casa “Me estoy durmiendo”... “Me duele todo”... contar anécdotas, enseñar fotos... más cervezas merecidas... reencuentro con los amigos, más cosas que contar y más risas... al llegar a casa, solo necesitas una cama... dormirás con la sensación de estar todo bien hecho...

He de reconocer que había olvidado los tramos duros de la montaña, para alguien que no va tan a menudo como quisiera... reconocer que los chicos se portaron como unos campeones y los ánimos a continuar ayudaron mucho... reconocer que el esfuerzo merece la pena... que la vista desde arriba es impresionante... reconocer que me duele todo aunque me crean un ser de otra especie...

Estoy segura de que hice un buen equipo y que no será ni la primera ni la última vez que los reúna allí donde no se reúne la gente todos los días...

Frase del día (Después de escuchar 5 veces el mismo CD)
“Vas a tener problemas para sacar el CD del coche...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats