martes, abril 04, 2006

Un baile de números...


El viernes pasado celebré un baile de números, el más madrugador fue el 27 que estaba allí cuando me levanté, de madrugada un amigo me dijo que estaba cerca de 40, y R. afirmó que eran 236... yo creo que si el año pasado fueron 26 este año solo podían ser 27... Pero al llegar al trabajo, mi compañera dijo que eran 32... otros que bien podían ser 28... Incluso me preguntaron si las brujas cumplen años!!

Mi madre que es la única que debería tenerlo claro, no sabe con exactitud si son un par arriba o un par abajo... aunque estoy segura de que a veces afirma, de acuerdo a mi comportamiento, que no son más de 18...

Por otro lado mi hermano pequeño cumplirá 30... esto ya complica el tema... primero porque los hermanos pequeños no pueden cumplir 30... dejará de ser pequeño!!!... segundo porque la lógica me dice que yo, al menos, debo tener 1 más... igual son 31...

Todo esto sucede porque cuando tenía los 25, el mundo empezó a ir más deprisa que yo... cuando me di cuenta y cogí el ritmo pillé los 26... en un año he mantenido la velocidad del tiempo, y he conseguido el 27 para este año...

He pensado que si empiezo a ir vivir más deprisa, igual consigo un año cada medio año... porque sino a este paso, me jubilaré sin cumplir los 40...

Ahora bien podéis decirme esa frase de “la edad va por dentro”... y es posible que empiece a ir al colegio...

Y ahora que tengo ya el salón de baile lleno de números, que puedo elegir bailar con cualquiera de ellos... ya puedo subir a escenario y dar las gracias a todos aquellos que se acordaron y estuvieron conmigo porque sabían que el 31 era un día especial para mí, cumpliera los años que cumpliera...

Frase del día
"Sí Itsas, hubieron cervezas..."

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats