martes, abril 18, 2006

5 años...

El 18 de abril de 2001, 52 años...



Si algo tenía bello, era su mirada, tenía los ojos más bonitos que jamás he visto... podía perderme horas en ellos... Parecían cansados, ojos tristes, pero solo bastaba adentrarse en ellos para ver los ojos de un niño... Cuando sonreía se convertían en los ojos de un niño travieso...

Alguna vez pienso si me ve, si estará orgulloso... si seguirá considerándome la “niña ejecutiva”... si me seguirá queriendo... y si me perdonará por tantas cosas que no hice...

El tiempo es difícil de medir, nunca se está seguro de si es mucho o poco... parece que fue ayer, que no me extrañaría encontrarme con él en su mismo lugar... Otras me parece estar olvidándome de las cosas más importantes...

Anoche volvió a costarme dormir... siempre me pasa esa noche... hasta que por un segundo recuerdo que día es...

Papá, fue una bonita cena la última que compartimos, verdad?

Frase del día
“Que seas muy feliz en tu morada”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats