jueves, enero 13, 2005

Extraños regalos...


Hoy al llegar a casa tenía un paquete... bien!!! Por fin llegó algo que no sé muy bien que es...
La historia es que mi amiga N. me dijo hace tiempo “Cuando viene mi family de Canarias le pido Aloe Vera, va genial...” Yo con mi memoria selectiva me quedé con Canarias = Aloe Vera... Hace un mes un amigo me dice que tiene un amigo, primo, hermano “nosebienqué” (memoria selectiva) en Canarias... mi gran cabecita suela “Genial, pídele Aloe Vera”...

Y aquí está hoy mi paquetito de Aloe Vera... lo abro, y dos paquetes!!! Vaya esto viene con sorpresa!!!... El primero dice “Cremita”... y allí está una crema... que bueno el aspecto es igual al de un bote de gomina para el pelo... (Tengo que hablar con mi amiga N. y me cuente pa que sirve)... Pero mi amigo que me lo envía me dice “Me han dicho que va genial... que te quita 10 años de encima”... Vale vale, entonces mi memoria no me engaña del todo, es pa la cara... así que 25 menos 10... 15 años!!!... Ya le he dicho a mi madre que si mañana entra en casa una niña muy segura ella de que es su casa... que soy yo!!! Vamos que no me eche a la calle...

Pero... atención... segundo paquete... dice “Para la gripe”... “Ostras” me manda medicinas!!! Que majo él, que atento, como se preocupa por mi... Lo abro y ... ajos!!!... en serio!!!... ajos!!! Una ristra enteritas de ajos de toda la vida pa cocinar... Me he quedado con cara de “yestoquees”... Alguno sabe si existe un remedio casero de la abuela para usar esos ajos en contra de la gripe???... porque no sé si cocerlos, comérmelos, dormir con ellos... o llevarlos encima!!!... está claro que igual curarme no me cura, pero amos tampoco voy a contagiar a nadie porque a ver quien se acerca a mi?!!!

Por cierto... antes que de se me olvide... GRACIAS a todos por los ánimos... Lo bueno de todo esto es, como dice Txabi... empezar mal el año significa que el año va a ser bueno... porque peor no puede ir... Además los amigos no se pierden... yo creo que he reforzado mi amistad...

Sois un cielo...

Frase del día (De una canción)
“Tengo una acuarela esperando, verte pintado de azul”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats