lunes, enero 03, 2005

Volvemos...


Bueno después de mi amor de un día, bromita incluida (jijiji)... sigo en la mías, soltera y sin más líos que los que me busco yo solita... Y mis jefes (que los tengo algo abandonados por aquí) en las suyas... su lenguaje particular y su búsqueda incesante de “novio para Ume”...

Uno de ellos me dijo que me iba a encontrar uno que fuera de nacionalidad china: “Novio chino mejor eh, mucho trabajar, mucho dinero”... Bien, vale, pero que sea guapo eh... Me siento como mi amigo O., me pasan el catálogo y yo elijo...

Hoy me fijé en la facturas que rondan por mi mesa a diario... Voy a escribir textualmente algunos de los artículos que tenemos a la venta.... Por suerte, la mayoría, se copian directamente de la factura del proveedor y están bien escritos... pero dónde reside el problema?... Pues cuando los artículos son de importación y el nombre han de ponerlo ellos, siempre y cuando sepan cómo se llama... si no, estoy yo... y muchas veces me quedo en blanco con un artículo en la mano sin saber cómo “lexes” se llama eso??!!!. Decir que de ordenadores no tienen ni idea, cualquier fallo “tésnico” se soluciona con un “Ume, baja, esto no va!!!”...

Bueno a lo que vamos:

Dijera = Tijera
Perroche = Peluche
Pam Jimg, Yeta Chop, Oven Globes, Wonderful, Craft Vedas Set... (está copiado directamente del artículo, a saber lo que es!!!)
Fludero = Florero o Frutero
Flotero = Frutero o Florero o... en su defecto Flotador... jajajaja...
Productos de confianza (jajajajaja... me encanta!!! Ante todo buen servicio y confianza)
Derfin = Delfín
Chupido de foto (ufff... Foto de Cúpido? Cúpido con foto? Chupito de foto? Chupito de Flor de Loto??)
Lopa de Monica (Ropa de Muñeca???)
Sartin = Sartén
Cristares = Cristales
Tabulet = Taburete
Basdon = Bastón
Munaca = Muñeca
Copamete (no quiero ni pensar lo que es esto)
Libleta = Libreta
Cepillo de pelo = Cepillo para perro
Aragado 10m = Alargador (lo adiviné por los 10 metros... sino de qué)
Cenocero = Cenicero
Colla de movi = Collar para móvil
Turtuca = Tortuga
Etigues adhesivas = Etiquetas adhesivas
Casetin = Calcetín (bien podía ser una casa pequeña jajajaja)
Tigón = Aver aver... que podemos sacar de aquí... Ligón, Tigre, Tigrón (tigre grande)... Tizón (tiza grande), Tifón... Se aceptan propuestas...

Y un larguísimo etc, etc... Entendéis mi frustración a la hora de buscar algo en el ordenador?!!

Además todos los artículos van agrupados por familias... droguería, juguetes, regalo, ferretería, papelería, menaje, textil... hasta aquí todo bien, no?... Pero existen dos familias más que no consigo ubicar... “Cocina de servicio” y “Familia de servicio”... por regla general todo va a “Cocina de servicio”, supongo que es lo que se considera que está habitualmente o de paso en una cocina... y lo que no sabes donde colocar, pues a “Familia de servicio” jajajajaja... es fácil!!!

Frase del día (De una peli)
"Yo nunca miro atrás, me distrae del presente"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats