martes, enero 18, 2005

Anécdotas de un finde...


Llegó el fin de semana, planes desde hace dos... “amos” a la nieve... es el plato preferido de este invierno. Monté la salida, todo preparado, hotel, cenas, desayunos, pistas... y lo más importante... cinco chicos!!!...

Salida el viernes tarde, recogida de bártulos y personas... combustible “pal” coche y adelante!!!...

Al llegar al hotel parecía la representante de los niños (léase el tono cariñoso... de niños nada eh... de 22 a 29 añitos)... “Tirar por aquí” “No os perdáis” “Los skis dejarlos abajo” “Cogeros de la mano joder!!”... Y al llegar a las habitaciones, el reparto pertinente... “R. con A., F. con R. y tú (guapetón) conmigo” jajajaja...

Esa noche los quehaceres de las distintas habitaciones fueron así... habitación 1, jugar a un videojuego... habitación 2, jugar al ajedrez y tragarse los anuncios de media hora tipo “consiga una figura 10 con el súper XXX en una semana”... y habitación 3 (la mía, donde se supone la juerga iba a ser descomunal), dormidos en diez minutos!!... si es que no hay derecho!!!... Ume no desesperes, te queda otra noche... La noche horrible, no sé si es la sensación de no dormir sola, el resfriado... o el calor que hacía... Me levanté a las cuatro de la mañana para ir al servicio dando saltos (joder que me quemo los “pieses”)... la calefacción iba por el suelo y éste estaba ardiendo...

Ocho de la mañana!!! Arriba!! No mamá déjame un ratín más enga... Ume despierta!!! En el desayuno me sorprendo de lo son capaces de zampar estos chicos... es increíble!!! Donde meten tanta comida!!!???

Primer problema del día... uno de los coches no arranca... jajajaja!!! Mucho coche deportivo pero nada de nada... jajajajaja... Empujamos, nada... empujamos más, nada... casi atravesamos el pueblo empujando el coche jajaja... En una gasolinera pedimos unas pinzas... arranca!!!... hemos perdido ya hora y media... Seguimos, el coche de delante frena en un bache... (uno de los niños)... el otro coche, en el que voy yo... el conductor mirándose los pies (pero qué coño haces?!!!!) “Frenaaaaaaaaaaa”... contra el coche de delante!!!... jajajajaja... vaya mañana!!!... “Pero tío que haces!!!”... Miramos daños, poca cosa... ya haremos el parte, vale?... Enga seguimos... pero... el coche NO ARRANCA otra vez!!!... Buscamos unas pinzas... arrancamos... vamos a la nieve de una p... vez!!!...

Al llegar, dejamos el coche cuesta abajo... porque como es de suponer... al pararlo, deja de arrancar... jajajajaja...

En la nieve, diversión... es lo normal... muchas caídas... el giro con la tabla que no me sale!!!... y yo vuelta a intentarlo... lo conseguiré, aunque sea al final de la temporada... “amos” una tabla me va a vacilar a mi... ja ja...

Por cierto, la mejor caída... F., dio un pequeño salto con los skies... no vio el segundo salto... y directo contra un pino jajajaja... presentaciones formales... F. el Pino, Pino el F., con sus besos correspondientes...

La vuelta al hotel con un coche estropeado fue de película... se paraba cada cien metros... por suerte cuesta abajo... era un para arranca, para arranca hasta el hotel... Mejor llamamos al RACC que “pa” eso está.

Ostia creo que me estoy alargando demasiado... seguimos otro día!!!!

Frase del día (La que me dirigieron varias veces)
“Te has hecho daño?”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats