jueves, enero 20, 2005

Anécdotas II


Vamos a improvisar la segunda parte del finde...

A lo que íbamos, al volver al hotel ya tenía yo pensado que esa pedazo bañera que teníamos en la habitación iba a ser mía... una horita dentro me iba a sentar de miedo... Pero mi compi de habitáculo se me adelantó...

“Oye que haces?”
“Llenándome la bañera”
“Ehh eso no se hace, si entras ya no saldrás hasta la hora de cenar, esa idea era mía...”
“Je, je...”
“Pues entro contigo...” (Esta es la tuya Ume)
“Vale”

Y qué pensáis que pasó?... o mejor que debería de haber pasado?... “Déjame un sitio, acércate, un masaje?... mmmm”... pues no señores!!! Nada de nada... una hora en la bañera “Oye me salgo que toi arrugá”... “Mu bien”... “Oye Ume vaya culo estás echando, no?”
Di que sí, amigoquetantomequieres... no solo una sale de la bañera arrugada, sin caricias, besos... algo de sexo... sino que además le recuerdan que debe ir más a menudo a gimnasio. Estos son amigos y lo demás tonterías!!!

Llegados a este punto me replanteo las siguiente dudas... “Ume ya no atraes nada”, “Estás perdiendo mucho”, “Estamos en una época asexual”... “Donde has dejado tus armas de mujer?”... o definitivamente... la confianza da asco!!!... Porque además el tema es contradictorio... la idea estaba clara desde un principio, no es necesario hablarlo... os conocéis mucho, demasiado... y esta vez no vamos a jugar... pero... si todo eso que pensaste que es como debía ser, resulta que es... pues como que no!!! Ostia que complicadas somos las mujeres lexe!!...

Al bajar a cenar, la bromas del resto... “No paráis ehh, to el día dale que te pego”... “Ya ves...” jajajaja... aquí cada cual lo coja como quiera... porque una cosa es no practicar y otra anunciarlo...

Lo que si me quedó grabado fue la frase “Vaya culo estás echando”... porque no solo es que te lo diga un amigo... es que el otro día me lo dijo mi madre!!!... y si me lo dice ella, que tanto me quiere, que tan bonita soy para ella, que soy su niña... que sería capaz de mentirme para que me sintiera bien... si me lo ha dicho, es que la cosa es seria... Así que llevo tres días seguidos de gimnasio!!!... jajajaja... todo un logro...

Hoy me lo saltaré, por fuerza mayor... me han invitado a cenar jajajaja... y mañana... me lo saltaré, por segunda fuerza mayor... es viernes!!!... y toca cervecita... y claro el fin de semana ni que deciros que es la refuerza mayor... pero prometo volver el lunes...

Frase del día (Mensaje de mi amiga N.)
“Te apuntas a una sesión de rayos uva? Con el moreno se disimula el culo jajaja...” (Pues nada bonita, haz tres seguidas...)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats