viernes, febrero 13, 2009

Maldito San Valentín…


Hoy me voy a poner de lado de todos aquellos que creen que San Valentín lo inventó el Corte Inglés, América del Norte… o alguien que no tenía nada mejor que hacer ese día que dar “por culo” a los presentes…

He sido defensora del amor, del cariño, de la amistad… de que siempre hay alguien con quien compartir un día especial, y es más, he hecho siempre todo lo posible por celebrarlo con alguien que me hiciera sentir bien ese día, o esa noche…

Pero NO!!!, no siempre existe… es una puñetera invención mía… algo que inventé para no sentirme sola en tal día… Porque no existe un angelito vestido de rosa con unas flechas haciendo que la gente se enamore, porque el muy “cabrón” lanza la primera flecha y la segundo la manda dios sabe donde… igual la mía fue a parar contra un árbol o una señal de tráfico, y sigo preguntándome porque esa señal es “colorá”, si será un semáforo o tiene una dichosa flecha clavada en el trasero…

Y casi tengo que pedirle perdón por la bronca que le pegué años “A”, a mi amigo S., por decirme que era un día inventado por no sé quien… y desde entonces, el pobre, me llama por teléfono cada año para desearme un Feliz San Valentín…

Pues señor S., tengo que decirle que San Valentín es una “m” si no tienes pareja, un amor, una persona… con quien celebrarlo y pegarte una cena especial ya sea en un restaurante, en casa con velas… o montando un picnic en un parque… sea donde sea pero con ese él, o esa ella…

Y acabar la noche revolcándote por la cama y rodar hasta el suelo si es necesario… o empezar en el sofá y acabar en la terraza… imaginación al poder!!!

Porque además es el día de Los enamoraDOS... sí sí, DOS, osea:

... chico-chica
... chico-chico
... chica-chica
... pero NO chica-señal de tráfico

Así que doy, desde ahora mismo, por finalizado mi día de San Valentín tal y como lo empecé hace años…

Pero aún así a todos aquellos que tendréis mañana la suerte de poder celebrarlo de verdad, como dios manda!!! FELIZ SAN VALENTIN!!!

Y por último, y sin que sirva de precedente, pido perdón por el lenguaje de hoy… pero necesitaba decirlo, joer que bien me he quedado… Ale a ser buenos!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, bienvenida al “lado oscuro”… Aunque creo que tu conversión no es completa, guardas en lo más profundo de ti esa esperanza de celebrar… ¿Sabes la de críticas que te vas a ganar?. Lo tuyo es conversión, y no lo de san Pablo.

Creo que a tu amigo S. le debes una cenita por lo menos, jejeje. ¡Lo mal que lo ha debido pasar todos estos años!. Y también se la debes por perseverante.

Si me pongo un poco psicoanalista creo que eso de la señal de tráfico tiene tintes “freudianos”, veo ahí una tensión, una imagen fálica indiscutible. Y no digo más, pero ganas me dan, jajaja.

No he podido por menos imaginar la escena en la terraza y chica, con la que está cayendo… Claro que en otras latitudes puede ser de lo más excitante.

Total, que se empieza hablando de amor y ¿cómo he acabado?. Pues en lo de siempre… Por cierto, este año me ahorro las dos docenas de rosas rojas, ¿no?.

Ya te puedes ir fregando esa boca sucia con estropajo!.

Anónimo dijo...

Mira, mira, éstos son de los "tuyos":

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090213/tso-sacerdotes-polacos-contra-san-valent-64bc860.html

Umeka dijo...

Claro que quiero celebrarlo, pero no como los últimos 11 años!!!... Y en la fecha que estoy va a ser dificil, así q me niego a celebrar nada... A S. le debo una cena por lo menos, solo que me queda lejos jejeje... y además no será en San Valentín...
Te imaginas abrazada a mi señal de tráfico?? jajajaja... Y sí, este año te ahorras las 12 rosas...

Y me parezco, a esos, sobretodo en la castidad... jajajaja...

Anónimo dijo...

Ume, dos docenas son 24 rosas...

Andaya dijo...

jajajajaj por dios, lo que me he reído. Bien venida a la logia de los descreídos.
La verdad es que el enano con pañales rosa se empeña en hacernos sentir miserables. Pues va a ser que no, que si quieres abrazar al "ceda el paso" lo puedes hacer sin corazoncitos ni vainas por medio.
Bszss

Unknown dijo...

Que buenos recuerdos me trae este post... Como se han pasado los años tan deprisa...

Pero bueno habrá que seguir la tradición... solo recordaros que Sant Jordi este año cae en día "no laborable" para algunos, que no toca madrugar...

Queda dicho...

Anónimo dijo...

Txabi no me hace falta cena... los pequeños detalles son los que importan... Seguiré sin celebrarlo de la manera usual (la consumista)...

Anónimo dijo...

Sr. "S". Ya sé que no necesita la cena, pero no me negará que cenar con la Srta. Umeka Isozaki (espero haberlo escrito bien) por definicón es un placer. Bueno, comer al menos lo es... Así que no decline el honor y acepte, ponga fecha y disfrútela!.

JuanRa Diablo dijo...

Ume, tus matemáticas no son exactas. Yo con pareja y ambos odiamos el día del Cortinglés.
Que enamorado estoy todo el año,(bueno, mas o menos) y no tienen que venir a decirme que lo tengo que demostrar ese día en concreto. Bah, paparruchas!

Por si no lo has leído, me reí mucho con este texto. Yo pienso igual:

http://www.lasmejorespaginasweb.es/yo-no-celebro-san-valentin/

Umeka dijo...

Vaya ni mi propia página me deja escribir... Vamos de nuevo...

Txabi, ya ni contar sé...

Andaya, voy a acabar abrazada al semáforo que hay frente a mi trabajo... cada vez que lo miro se pone rojo... es tan tímido!!!

Raddy, vas a cumplir con la tradición??? Increible...

No sé si cenar con la señorita Umeka Isozaki, pero te aseguro q es divertido...

JuanRa, aceptaré lo que me estas diciendo si me demuestras que sin ser un día especial, le regalas flores...

Txabi, ya me lo dijistes que estoy iba a traer cola jaajaja...

Anónimo dijo...

Jajajaja, algunos confunden a los santos. Mezclan a sant Jordi con san Valentín...

Lo de "taer cola" me lo vas a explicar...

Unknown dijo...

Que me he hecho un lió, po zi, no lo volveré a repetir... este santoral es lo que tiene...

Txabi esta vez me dejastes tirado, que poca vergüenza la tuya...

Anónimo dijo...

Si yo no tengo vergüenza, deberías saberlo. En realidad tenía el móvil sin batería y los fines de semana me olvido por completo de él!.

Garcias a Ume por cedernos su espacio para esta amena charla.

Anónimo dijo...

Yo sólo le digo al Sr.S ....Que Vd. cuide mucho a la señorita Umeka, que mujeres como estas quedan pocas.....
Y si es necesario hacer un regalito pos se hace (que la niña lo merece) Y hacer feliz a los demas es importante.
Así que ánimo....y recuerde en San Jordi regalar la rosa o el libro..tanto da..Un abrazo y no se lo tome a mal.

Umeka dijo...

Sip, algunos adelantan Sant Jordi un par de meses... pero sin problemas ehhh... jajajaja...

Ya podeís usar este espacio para vuestras charlas tantas veces como querais...

Montse, el Sr. S., aparte de que vive en Madrid y no nos hemos visto nunca jajaja... sigue manteniendo la tradición de felicitarme San Valentín o Sant Jordi, lo mismo da... jajajaja... Y curiosamente sigo llevando un regalo suyo colgado del espejo interior el coche... Si algún día me pierdo, lo necesitaré...

Saludos a todos!!!

itsasbeltza dijo...

Aunque tarde, he de apostillar una cosilla:

En mi pueblo chica y señal de tráfico son siempre DOS. Ahh...!!! y no me vengas con charlas morales, que uno en sus tiempos mozos (muy mozos...) ya se llevó una señal de tráfico a su habitación. Eso sí, como buen caballero, preservaré el honor de la dama y guardaré respetuoso silencio sobre lo que señal de tráfico y yo hicimos en la intimidad...

Umeka dijo...

Itsas, no quiero ni pensarlo jajajaja...

Anónimo dijo...

¡Pues yo quiero que lo cuente!. Uno quiere ser una persona abierta de mente y quiere aprender cosas nuevas.

¡Que no te censuren Itsas!. Exprésate, exprésate!.

itsasbeltza dijo...

Sólo puedo decir que nuestra relación apenas duró un mes (el eterno problema de las suegras y las nueras...)

De todas formas mi noviazgo con "bandera de hoyo de golf" fue mucho más gratificante...

Anónimo dijo...

¿A pesar de ser una pija redomada?. ¡Qué bonito es el amogrghhrtrggg!.

Un mes puede dar para mucho...

itsasbeltza dijo...

En realidad el que era un pijo era su ex novio "green numero ocho", al cual sometí a todo tipo de perrerías inimaginables...

Por contra, señal de tráfico pertenecía claramente a la clase trabajadora (sí, ya...!!! a mí me hubiera gustado también una de "curvas peligrosas", pero todos sabemos que el añor es ciego...) Ahora bien, comprende que aún tengo la herida abierta y se se me hace muy duro rememorar aquellos tiempos. Aynsssssss!!!!!

Umeka dijo...

Al final voy a tener que insistir yo tb... Itsas, cuenta esa bonita historia de amor... y sé fuerte!!!

Unknown dijo...

me apunto con juanra a que el 14 de febrero es como el 7 de marzo, el 20 de junio o el 17 de octubre.

de hecho, estuve acompañado todo el día, pero el alcohol fluía y acabó por tener poco de romántico, jejeje. creo que, de los 15 qu enos juntamos, nadie mencionó la palabra san valentín.

y malegro horrores. feliz san simeón (el de hoy)!!!

por cierto, cuando vi el correo el lunes, había recibido un regalo de san valentín: un BUEN amigo em envió una foto de un chuletón envasado con forma de corazón.

Umeka dijo...

Javiel, veo que lo celebramos igual... en mi caso "San Ballentines".

 
Free counter and web stats