jueves, febrero 19, 2009

A 24 horas...



Como OOE (Organizadora Oficial de Eventos)... esta vez me planee organizar el MásDifícilTodavía... juntar a los que fueron mis compañeros de clases allá por los años 80... todo un reto...

Pero aparece Facebook, que es mucho mejor que la guía telefónica!!.. Y encuentras a todo el mundo, en mi caso me encuentran a mí... Y te vas al la página del cole, dentro del Facebook, y colocas allí un evento, confiando en que irán más de dos... Y ves que ya sois 4, y luego 7, más tarde 10... y te gritas “LO HE CONSEGUIDO!!”

Y ves que pasan los días, que el día esta al caer... que no sabes si ponerte falda o pantalón, tacones o botas, si pasar por la peluquería, la esteticen, la manicura... vamos que pareces que vas a un boda!!! Porque quieres causar buena impresión... simplemente porque han pasado 20 AÑOS!!!... Porque has pasado casi un tercio de tu vida con ellos, pero en realidad no los conoces... porque no sabes si están casados... o siguen tan solteros/as como tú... Si el último lugar que visitaron fue Benidorm o Florida... Si beben agua sin gas o cerveza como tú...

Pero llamas a un restaurante... reservas mesa... aunque no sabes cuantos seréis al final, pero ya tienes mesa... y da igual si tenemos que compartir silla... o si nos sobra hasta la mesa...

Y además descubres que no eres la única que está nerviosa... que ellos/as están igual o peor... Que si qué me pongo? Que si luego donde iremos? Que si carne o pescado?...

Y a todo esto, me quedan poco más de 24 horas para disfrutar y recordar aquellos maravillosos años... y si como dice Txabi, hay ganas... todo será perfecto...

Frase del día
“Va chicos/as que ya queda menos...”

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez soy la primera en escrivir, no me lo puedo creer!
Y que escrivo, pues aun no lo se, porque tengo una caja de nervios en mi cuerpo, pensando sólo en.......
Y por otro lado no me da tiempo de ir a la pelu, no me he comprado ningun trapito para mañana y no se que ponerme....Buf a ver como salgo de esta.....
Pero no importa, lo importante es la compañia, el sentirse niña otra vez, el ver reir a la gente y lo mas importante.......mi angel de la guarda me recoge y devuelve sana y salva en casa....
Solo pido que no acabe nunca, que un dia no dspierte y diga....jolines lo he soñado to....

Anónimo dijo...

Anonimo nooooooo.
Sólo montse.
Supongo que algún día le cogere el truco.

Anónimo dijo...

¿Se le puede creer a un tipo que no acudió a la celebración de los 25 años de COU?. Yo lo que celebré es que ya habían pasado 25 de que aquello acabara, jajajaja.

En fin, que haciendo honor a lo cotilla que soy espero, para el martes a más tardar, crónica literario-fotagráfica del evento.

Además de tus impresiones deberá venir acompañada de: liposucciones, botox, aumentos/reducciones varias, divorcios, rollitos, ¿qué fue del guaperas de clase?, etc, etc.

Besicos y que lo disfrutéis todos y todas a tope!

PD: Ahora entiendo lo del bolso nuevo...

Umeka dijo...

Montse, mi niña que poquito queda...!!!!

Txabi, prometo una crónica literario-fotográfica... para la próxima semana... (espero que no nos dure mucho la resaca jejeje)

Anónimo dijo...

Poquito?
Pero si ya esta aqui, yo hoy queria plegar pronto, pero no va a poder ser y hasta las 4-5 tendre que currar.Me faltan horas, manos y de to.....
Acuerdate la camara que yo estando ataca seguro que se me olvida.

Anónimo dijo...

Que conste que he puesto montse
no anomino. Ja ja ja

Umeka dijo...

No te quejes... hoy me acosté a las 4h... salgo de trabajar a las 20h... y te recojo a las 21h... y ya verás como me dejo la cámara jajajaja...

Anónimo dijo...

¿Noto tensión en el ambiente?. Vamos chicas, tranquis, un par de güisquises y a triunfar!.

Ume, mañana prontito te llamo para saber!.

Un petó molt fort!.

JuanRa Diablo dijo...

Ehhh, qué bueno. Me da sana envidia. Oye, cuéntanos luego todo: Impresiones, sensaciones, sentimientos...

No, si al final tendré que sucumbir al Facebook. Me da repelús, pero si sirve para encontrar a viejos amigos...
Saludos Ume!

Umeka dijo...

JuanRa, claro que contaré... al menos lo que recuerde jajajaja... Oye lo de Facebook, en serio, es increible a la de gente que he encontrado allí...

POR CIERTO, la foto es de la clase... 22 de diciembre del 81 (reza en la pizarra)... Allá cuando una servidora tenia 7 añitos... y además era más guapa jejeje...

Umeka dijo...

Txabi, pronto?? qué es pronto?? las 15h...??

JuanRa Diablo dijo...

Ya, y veo que eres la chica del fondo, la de azul claro. Lo sé porque no te ha cambiado apenas la cara.

Umeka dijo...

JuanRa, siii esa misma...

 
Free counter and web stats