jueves, febrero 26, 2009

Canciones...



Camino del trabajo, en la radio, decían, explicando a su vez, la letra de una canción... que enamorarse es como caerse... lo haces sin querer y sin poder evitarlo... Curiosa comparación, pero me dije “Ume, tú debes de ser muy patosa... te pasas el día en el suelo”

Una vez suelta la tontería del día os dejo, eso... una canción de “caídas”...

Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.
Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.
Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.
Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.
Quiero ser el verbo fuego,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti
Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna
Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Amaya Montero

Frase del día
“No somos lo que tenemos, ni lo que hacemos... somos lo que sentimos y hacemos sentir...”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo canción.LLevando la última crisis en la que dices todo a la mierda, salió esta canción....
entonces le miré sus manos por que conducia...mientras la escuchaba en la radio.Y pensé joer que pezado de canción. Bueno, levantarse-caerse
caerse-levantarse. Se la vi

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la frase de hoy.

Cuando recupere del "coma" la neurona te pongo algo más...

jmoram dijo...

Tiene muy mala prensa lo de enamorarse. Se acaba por pensar q ser una persona enamoradiza no es algo bueno.

Sigo pensando q es lo mejor q puedan hacer dos personas. Los problemas vienen cuando se acaba, pq la mayoria de las veces pasa, entonces hay q tener mucho cuidadin o ser extremadamente fuerte o duro para encajar el golpe, pq sino la yerba no crecera en mucho tiempo. Y si, es verdad, es una de las peores sensaciones de esta vida, sentirte totalmente vacio por dentro

jmoram dijo...

"Me he enamorado una vez, por lo menos, cada decada, durante los ultimos 50 años"

Un cardenal a Ed Harris en "El Tercer Milagro"

Umeka dijo...

Montse, es muy bonita... algo tan sencillo... verdad?

Txabi, te dejo que vuelvas jajaja...

Jmoran, yo creo que enamorarse es lo más bonito que te puede pasar... sobretodo si es correspondido...

Anónimo dijo...

¡Qué detalle!. Si me lo prohibieras tendría que hacerlo a hurtadillas...

jmoram dijo...

a quien pueda interesar:

No quiero tu amor,
ni escuchar tu voz,ni vivir por ti.
No quiero tu amor
porque, cuanto más te alejas,
más libre me siento.

De ti ya nada espero,
que el camino acaba aquí.
Ya no soy ni canción ni sueño.
Ya no estás,
ya no siento el zarpazo de tu silencio.

Hoy es como si todo
hubiese pasado hace tiempo.
Te llevas el capote bolero de mis pasiones.
Ni me interesa ni lo lamento.

Hoy quiero tu amor
y escuchar tu voz y vivir por ti.
Hoy quiero tu amor
porque, cuanto más te alejas,
más triste me siento.

De ti ya nada espero,
que el camino acaba aquí.
Ya no soy ni fin ni destino,
ahora sé que acabó
lo que compartimos.

Ya olvidé tu voz, tu piel,
aunque llore por ti alguna vez.
Mi corazón libre es,
pero siente la pena.

"De caricias aéreas
enmarañé tu cuerpo."
- a quien tanto he querido le escribo -
"Ya no peino tu pelo,
son los dedos del viento."

Umeka dijo...

Una preciosa canción...

JuanRa Diablo dijo...

Pues ahora que lo pienso, en Yecla, cuando uno tropieza y cuando está muy torpe se le dice: "Cuidao, que vas enamorao" y el enamorarse de los ingleses es "caer en el amor".
Batacazos de esos quiero yo.

 
Free counter and web stats