lunes, febrero 23, 2009

20 años no son nada!!!


Antes de que la caballería se me eche encima, vamos a transmitir los acontecimientos pasados tras 20 años…

Mientras unos salíamos de trabajar, otros ya andaban en camino… hay que reconocer que bajar desde Girona tiene su mérito…

Para que alguna no se durmiera en el sofá, otros adelantamos la hora de concentración… y sobre las 9 y media ya teníamos las primeras risas y cervezas…

Poco a poco fue apareciendo cada uno de los asistentes… dios mío que poco hemos cambiado, qué alegría verlos… qué felicidad se respiraba en el ambiente…

Es una mezcla de sentimientos, los conoces pero son desconocidos… crees que siguen teniendo los mismos 13 o 14 años de la última vez que os visteis, pero no… tienen alguno más, tantos como tú… tantos como todos los demás…

La cena trascurre entre recuerdos… Recuerdas a tal… Sabes algo de… Crees que la señorita tal… Anécdotas que habías olvidado, o nombres que no continuaban en tu mente… El viaje de fin de curso, las colonias del curso anterior… Cuantos y qué buenos momentos!!!

En las copas, si cabía en algún momento algo de vergüenza… desaparece entre baile y copa…

Cuanto te vas, les recuerdas a todos que tengan cuidado con la vuelta, que tenemos que vernos más a menudo, les das un abrazo a todos y cada uno de ellos/as… casi los cogerías a todos y los meterías en un cajita para salir a jugar con ellos a la hora del patio… Pero los años han pasado, y ya no son niños… algunos incluso tienen su propia familia con quien salir a jugar…

Al volver a casa, te vas con una noche demasiado corta… y un corazón lleno de cosas buenas… con una sonrisa divertida… y ganas de volver a repetir… en un mes!!!

Frase del día (de una de las chicas)
“Cómo se puede querer a gente, que en realidad no se conoce…”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez voy a ser la primera, creo que ya le he cogido el truco a esto...Sólo puedo decir que fue fantastico el volver al cole otra vez, pero esta vez sin profesores...
Es un sentimiento dificil de explicar, no entiendo como puedo sentir tanto amor por personas que no conozco. Personas que no he visto en 20 años...
El reencuento ideal, aunque 4 de nosotros jugabamos con ventaja. Y la despedida, triste, pensando....y si depues de esto, no los vuelvo a ver?
Pero me quedo con un beso especial que alguien me dio en la frente y sobre todo con los abrazos que esa noche me lleve a mi casa.
Dios, si aparte de mi famili, hacia años que no abrazaba a alguien...No se si será normal, pero pasó así.

Anónimo dijo...

La verdad es que el relato y vuestras impresiones transmiten alegría por el encuentro e ilusión por celebrar el siguiente.

Os felicito por ello!.

Casi dan ganas de apuntarse...

JuanRa Diablo dijo...

Qué bien, Ume! Me parece algo muy bonito lo que habéis hecho.
Creo que ésta es una de esas cosas que realmente merecen la pena y no se olvidan. Y, claro, en realidad sois personas desconocidas pero con una unión muy fuerte en el pasado, en el que se tuvo aquel contacto tan especial.
Me ha sabido a poco.
¿Cuántos érais al final? ¿Sólo los de la foto?

Umeka dijo...

Montse, por nada me pierdo yo otro encuentro así... ya seamos 4 - 9 o 25 jejeje...

Txabi, para mí la EBG fue una de las épocas más bonitas... tan inocente... que no faltan ganas de verles de nuevo...

JuanRa, a mi tb me supo a poco... Y eramos los que ves... reunir a 9 personas que no se han visto en los últimos 20 años, no es tarea fácil... pero no dudes que la próxima intentaré que sean más...

Anónimo dijo...

Dificil misión superar el número 9. Pero una hace lo que puede y que nunca se diga....
Mesaje: Misión cumplida

 
Free counter and web stats