jueves, octubre 04, 2007

Vida móvil (Capítulo III)


Aunque es un tema que ya he tocado alguna vez, hoy me llamó la atención al leer en un diario gratuito, otra perspectiva sobre el móvil y las rupturas de pareja…

Es cierto que provoca rupturas, demasiados sms sospechosos o todo lo contrario, borrar mensajes también da que pensar… yo misma sin tener pareja borro mensajes “por si acaso”… es curioso porque racionalmente no sé porqué lo hago... tengo todos los números para tener una larga agenda de chicos y mensajes de todo tipo…

Si el móvil nos ha facilitado la vida o empeorado es algo de lo que se podría hablar largo y tendido, cada uno tenemos nuestra propia visión del tema… el estar localizable 24 horas al día, puede ser una ventaja o toda una desventaja… Yo me he convertido en “estoy disponible a todas horas”… y creo firmemente que si yo lo estoy deberían estarlo los demás… Pero luego viene la frase de “Ume es que yo no soy como tú con el móvil”… cosa que tengo clara porque sino no tendría que esperar dos días para una respuesta… lo cual deriva que si YO no fuera como YO con el móvil evitaría un tonto enfado por no tener respuesta…

Pero siguiendo con el tema inicial, sí, últimamente sé que más de una pareja que han acabado solteros de nuevo o de algún enfado por los mensajes de móvil… y es que la tecnología (móvil e Internet) nos facilita ser infieles…

Frase del día
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats