viernes, octubre 26, 2007

Citas a ciegas...


Sin conocer la faceta de “Celestina” de mi amigo Mrc., me montó “con toda su buena fe”, una cita a ciegas… y digo a ciegas porque aunque a “su amigo” en cuestión lo había visto el día anterior… 5 minutos… no fue suficiente para memorizar ni su cara ni su nombre…

Le llamaremos B., quien me llamó al día siguiente alegando que tenía que bajar por mi barrio y ya que estaba por la zona, podíamos quedar para tomar unas cervezas…

En mi defensa diré que me pilló en frío, pero además rara vez doy una negativa a unas cervezas… Una vez colgué pensé “Voy a matar a Mrc. por darle mi móvil”… aunque reconozco que soy curiosa por naturaleza… y me gusta conocer gente…

La cita estaba clara, una charla, unas risas y unas cervezas… pero tras los primeros 5 minutos ya tenía claro que iba a ser la cita más corta de toda mi vida… tras media hora tenia mil excusas que respaldaban mi situación de soltera… dije la más corriente, menos hiriente y a la vez menos creíble “Es que estoy muy bien sola”… pero su respuesta me dejó pendiente de más excusas, él no quería pareja… ¡¡Genial, ahora tengo que dejar bien claro que una cosa son unas cervezas y una un lío tras 35 minutos!! (sumando los 5 del día anterior).

Fue justo en ese punto donde constaté lo deprisa que va el mundo… Donde quedó el cortejo? La segunda y tercera cita?...

La cita duró lo justo, hora y media, y porque tardó más en dejarme en casa que un taxista rodeando la ciudad… Él terminó creyendo que debía de gustarme mi amigo Mrc., mi amigo Mrc. seguro que estaría pensando en cómo andaría la “cita”… y yo simplemente pensaba “Voy a matarlo cuando lo vea…”

Frase del día
“En el teclado de la vida siempre ten un dedo cerca de la tecla Escape…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats