jueves, septiembre 20, 2007

Cotidiana vida diaria...


Hoy el aire olía a cotidiano, a triste realidad… el metro volvía a estar atestado de gente… la que más o la que menos pensando lo bien que se esta en la cama.

Yo intentaba olvidar donde me llevaba el trayecto haciendo memoria de un mes anterior… de todos los pueblos costeros que mi estancia me permitió recorrer… Pueblos de esa costa gaditana de los que me he permitido enamorar… paseos por Véjer, atardeceres en El Palmar y no menos bonitos en Caños de Meca, el buen comer en Tarifa, el “tapeo” por el Puerto de Santa María o en Zahara de los Atunes, la fiesta nocturna de Conil, sus gentes, sus puestos, sus calles… Curiosidad al entrar en Gibraltar y ver como un país puede ser tan distinto al que tiene a escasos kms de distancia…

Recordar todos los momentos pasados con los amigos que me llevé… o con los que fui… porque aunque el orden de los factores no altera el producto, en este caso, afirman que yo soy la que fui con ellos y no ellos conmigo… Posiblemente sea así, y no me asusta decirlo... aunque me dieron un 10 en la organización del viaje, así que resulta un poco contradictorio…

Y recordando, el tren ilumina la próxima estación… Barcelona sigue tal cual la dejé y será la misma durante los próximos 11 meses…

Frase del día
"Si quieres ver amanecer, el mediodía es una hora poco apropiada"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats