martes, agosto 29, 2006

Regalos de verano...


Quién no se ha traído del verano recuerdos, mil fotos, un amor, una playa, nuevos amigos?... y sobretodo, quién no se ha traído unos kilos de más?!! Como dice mi amigo S. para eso están las vacaciones!!

Yo más que unos kilos, parece que me he traído un embarazo de 4 meses!!!... se suponía que el reparto sería equitativo para todo mi cuerpo!!! Me he quedado con todos los kilos que ha ido soltando mi amiga N., si hemos ido juntas de vacaciones, qué he hecho yo que no haya hecho ella?... Mmmm, dormir más?... Vaya sorpresa, dormir engorda!! La noche que me dejó un bonito vestido y caí en la cuenta que no podía moverme dentro de él, tuve la certeza de que algo no funcionaba bien... y es que N. es capaz de vivir sin respirar...

Así que la vuelta al trabajo es como la vuelta al cole, con la diferencia que hace menos ilusión, mola reunirse con los compis del cole, no con los del curro. Al empezar el cole te prometes que estudiarás más, ahora me he prometido que devolveré esos kilos que no me pertenecen... Haré los deberes todas las tardes = Iré al gimnasio todos los días... Comeré menos golosinas = Comeré menos bocadillos... Y sobretodo, las cervecitas quedan destinadas al fin de semana... (Lo sé, todos los años digo lo mismo)

Así que señores/as ya saben, la vuelta al cole ya está aquí!! Sean bienvenidos y manos a la obra que solo restan 11 meses para las próximas!!

Frase del día
“Ayer me acosté y levanté contigo, no deberías seguirme a todas partes...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats