miércoles, agosto 02, 2006

Cerrado por vacaciones


Sin salir de vacaciones he recorrido Europa con el Interrail, Ibiza en barco y en avión, he hecho el desembarco de Normandía y una ruta por Ámsterdam… Curiosamente a dos días de coger las vacaciones, tu amiga te informa que se va unos días al pueblo con más obligación que devoción… la misma obligación que se transforma en “unas buenas vacaciones” si la acompaño… no, no me invitó… me apunté yo sola… la sonrisa que se le dibujó fue suficiente respuesta…

Así se aparcan las vacaciones planeadas durante algunos meses… omitiremos motivos varios… Y se plantean unas vacaciones en cuestión de dos minutos y unas cervezas… “Ume, cuando salgas el viernes de trabajar, te vas a casa, duermes algo… y salimos el mismo viernes por la noche…” A eso se le llama salir corriendo de la ciudad, sí señor!!!

Prometen ser unas vacaciones curiosas, porque siempre las he hecho con “pareja”, las raras veces que he tenido, o amigos al completo, lo que es un buen número… nos ayudaran a unirnos, si cabe, más aún a la amiga N. et moi… y por descontado, estoy segura que serán muuuy divertidas…

A pesar de todo esto, cuando estoy fuera, también echo de menos a la gente que no está conmigo, al resto de los amigos, a alguno particularmente y a todos en general… me acuerdo en los momentos divertidos y siempre, siempre acabo llamando para comprobar que también ellos me echan de menos, jejeje!!!

Así que hasta mi vuelta, que está poco clara cuando será… permanecemos cerrados por vacaciones… por supuesto os deseo lo mejor de ellas y veros fichar a todos a la vuelta…

Besos y felices vacaciones!!!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats