sábado, agosto 26, 2006

Navegando...


Paseando por mi propio PC, navegando entre carpetas, archivos, destinos... encontré algo que debí escribir en algún momento... y me preguntaba en quién pensaba cuando lo hice...

Así desperté...

Entre tus cuentos y los míos
Entre mis ganas de contar
Y las tuyas de escuchar
Entre mis gracias y tu risa
Así te conocí

Entre cervezas y amigos
Entre planes y promesas
Entre maestra y alumno
Te quedaste ahí

Entre miradas y sonrisas
Entre “voy” y mientras “vienes”
Entre “deseo” y “quisiera”
Así me dormí

Entre tu cuerpo y tu cama
Entre tus besos y caricias
Entre tu ropa y la mía
Así desperté

Y se paró el tiempo, esperando que vuelvas pronto, y me acabes de vestir...

Frase del día
"Imagina que es verdad lo que soñé"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats