martes, agosto 22, 2006

Casi de vuelta..


Aunque oficialmente las vacaciones no acaban hasta el 28, ya ando por aquí... de vuelta a la ciudad... y echo de menos volver al pueblo!!!...

Este año elegí una gran y buena compañía, desde un principio tenía claro que los tres íbamos a ser un buen equipo... Mi amigo R. no dudó ni un instante que si N. y yo nos íbamos de vacaciones, él tenía que venir con nosotras... lo que dio lugar a una semana más de ruta por España...

Así salimos un viernes dirección Pozo Alcón (Jaén), allí nos convertimos en tres inseparables, colocando a R. siempre entre nosotras regalándole todos los mimos, creo que puede tener pocas quejas...

Tras casi una semana cambiamos rumbo hacia Cáceres, un pequeño, muy pequeño pueblo llamado Cerezo... algo que ya considero casi mi pueblo ya que por unas causas u otras he acabado mis vacaciones allí durante 4 años... Ya conozco a medio pueblo o pueblo entero...

Llegar allí en fiestas, como siempre, tiene la consecuencia de acostarse diariamente entre las 8 y 10 de la mañana, y levantarte cerca de las 4 de la tarde... No es de extrañar que cuando vi de nuevo el Sol de mediodía, los ojos se me irritasen... Ahora me está costando volver a dormir por las noches...

El pueblo pequeño, con fiestas que no dan más de sí, pero que nada tienen que envidiar a otros lugares, porque cualquier organización se realiza codo a codo con todos los habitantes y visitantes del lugar... Este año además nos incluyeron en la peña “Nido de alcohol”, qué explicar que no diga el nombre ya de por sí, no? Jejejeje...

Es increíble la de fotos y recuerdos que me he traído de allí, desde aquí un gran abrazo y besos a todos... y sobretodo a este par que completó el trío...

Frase del día
“Pon la canción de R.” (Qué cansino!!)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats