viernes, septiembre 01, 2006

Umeka Jones


Me estoy leyendo a Bridget Jones, no quiero decir que sea un gran libro, pero es divertido... Se me ocurrió cambiar a la protagonista, a ver que tal queda...

X Kg.; unidades ingeridas de alcohol, 3 (Bien!!); cigarros, 18 (culpa del aburrimiento); visita al gimnasio, 1 hora (estoy hecha una atleta); 0 novios; 0 propuestas futuras de tenerlo; 0 propuestas indecentes...

7h15 Suena el móvil... "Mmmm, oh míralo el niño!! Le dije que me llamara a las 7h15 para levantarme y lo está haciendo..." Ups ha cortado, si, si me levanto ahora mismo... solo un minuto más...”

7h30 Una alarma de móvil, la música en la radio, qué están poniendo? música máquina?

7h40 Otra alarma.

7h45 Otra.

7h50 Joder!! Me quedé dormida. Y mis zapatillas?..., A ver, mmm, hacer la mochila, ducharme, secarme el pelo, tomar un café, fumarme un cigarro... creo que tengo que batir records. Ups mensaje al móvil "Buenos días, gracias por llamar".

8h20 Lo conseguí!! Estoy en la calle, no me dejé nada... incluso el pelo quedó bien... Ostia vaya que Sol, me dejé las gafas!!

8h35 Cuanto más prisa menos aparcamiento hay, joder, joder!!... "Son mis amigosss, y en la calle pasábamos las horasss lalala" (Sip, siempre canto en el coche). Ei un sitio... Enga Ume aparca y vámonos.

9h00 La ley de Murphy indica claramente que a más prisa, más metros pierdes, más despacio van y más llenos de gente. Aún llegaré tarde. "Señor, dejé salir primero!!" (Estas cosas solo las pienso)

9h15 Ya llego tarde, así que pasaré a comprar tabaco. Culpa del metro (es la excusa comodín, sirve para todo).

9h30 Teléfono. El jefe, pero no está de vacaciones?!!
- Que tal Ume?
- Bien trabajando. (Mentí)
- Ya tienes los números de cierre de mes?
- Estoy en ello. (Volví a mentir)
- Bien, voy a necesitar bla bla bla...
- Sin problema, hablamos luego.
- Muy bien, luego te llamo.

10h00 Anuncio a voz "Me voy a por un café!!". Basta con que alguna compañera te diga "Vale!!" y tienes el visto bueno. Café, periódico, cigarro... joder que chico más guapo!! Trabajará por aquí?...

10h30 Bueno ya esta bien de tanto número, voy a ver el correo de empresa... nada interesante, voy a ver el mío personal... vaya no llegó lo que tenía que enviarme A., voy a mandarle un mensaje... y también a S. que tenía que decirle a A. que me lo enviara.

10h35 Es la reostia, no contesta ni uno ni otro... grrr!!

13h30 Ei que es la hora, me voy a gim!!!...

Bueno no quedó mal del todo, no?

Frase del día
“El día que me compre una brújula, encontraré mi camino”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats