viernes, junio 02, 2006

Así ligan los hombres?...


Entrada en el bar de costumbre, 12 y media de la noche…

Ume: Ei que bien que estés abierto aún, me quedé sin tabaco!!
Camarero: Ya ves, aquí ando, a ver si consigo echar a estos…
L: Ei Ume, que haces aquí?
Ume: Vine por tabaco…
L: Si claro, de donde sales ahora? Tú vienes de…
Ume: No rey, no vengo de nada… (éste siempre pensando en lo mismo)

(Es como preguntarle a alguien que está de régimen que tal estaba la tarta de chocolate)

Ume: Ei J. que haces aún aquí? Que mañana se curra ehh

(Jajaja como si fuera el único que trabaja al día siguiente, ya me vale)

J: Mira me lió éste… (Señalando a “éste”)
Este: Hola que tal señora o señorita.
Ume: Señorita, por mucho tiempo espero…
Este: Señorita?
Ume: Sí, crees que no tengo edad de poder serlo?
Este: No, no es eso… solo que alguien tan guapa no puede ser que esté soltera.
Ume: Debe ser que no me quiere nadie.
Este: No te interesaría un hombre rubio con ojos azules a quien le gusta “solo” la mujer con la que está…?

(Dos tópicos: No por ser rubio con ojos azules es guapo, ni a todos los hombres le gustan “solo” la mujer con la que están)

Una rápida mirada a la barra, el cubata que le han servido ya lo tiene en un vaso de plástico… eso pinta que debe de ser el cuarto… o quinto…

Viva el JB con coca-cola, que el que no liga es porque no quiere!!!

Frase del día
“Ya tiene su mención amigo L.”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats