miércoles, junio 21, 2006

Vida móvil…


Suelo leer a diario el horóscopo del periódico… no por pretender seguirlo al pie de la letra, más bien porque encuentro siempre un punto cómico… Ayer casi me dio la sensación de que quien lo escribe, me conoce… Venía a decir “Estas muy atento a las relaciones afectivas, pero no puedes seguir todo el día pendiente del teléfono…”

Atenta a las relaciones afectivas, cierto, lo confieso… será por falta de ellas jejeje… Todo el día pendiente al teléfono, oh dios mío!! También es cierto!!

Soy adicta al móvil, lo miro incluso cuando está sin batería, no sé si creo que alguna fuerza divina le aportará suficiente para ver si hay alguna llamada, mensaje… Nunca lo apago, duermo con él… alguna vez he intentado hacer una cura y apagarlo… solo me dura medio día, no puedo estar sin él!!

Me preguntó cómo era mi vida antes, cómo localizaba a los amigos, cómo quedaba con ello, cómo mandaba mensajes?? Mi vida debío de estar tan vacía que si quiera la recuerdo…

Igual que tiene “algunas” ventajas… la que más puede llamar la atención son las cosas que dices a través del móvil que jamás se dirían a la cara… tan buenas algunas, como tan malas otras… La de peleas que me hubiera ahorrado sin móvil… y la de cosas bonitas que no hubiera leído…

Pero una desventaja es estar, gracias a mi “adicción”, disponible a todas horas, con lo que la gente puede contar contigo para casi todo… y mi mayor desventaja es la tonta manía de mi madre de saber donde estoy exactamente a partir de las 11 de la noche… es un nuevo entretenimiento que tiene desde que mi hermana pequeña se fue de casa, parece que le toca estar pendiente de mi persona… Sip, mi madre se está volviendo adicta a móvil… pero su adicción consiste en llamar al mío!! Además con insistencia, puede llegar a llamar 10 – 20 veces, aunque le apagues el móvil, sigue insistiendo…

- Te llamé, pero lo tenías apagado…
- Y porque llamaste 6 veces más en 5 minutos?… Mamá, eres una incomprendida…

Pero como se suele decir “Porque la vida es móvil”

Frase del día
“Lo importante es tener el móvil del que sabe” jajajaja…

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats