martes, junio 06, 2006

Transparente...


Me volví demasiado transparente... por mucho que quiera aparentar, soy translúcida... soy lo que se ve... creo que no aprenderé a camuflar lo que siento en cada segundo...

Me volví tan cristal que antes de formular una pregunta, me dan la respuesta... antes de hablar de los demás, hablan los demás por mi... antes de explicar lo especial de algo, de alguien, me hacen pararme a mirar...

Desnuda no soy más clara, no soy más indefensa, no soy más yo... me volví transparente en todos los momentos... tanto que saben que hacer de mí para poner una sonrisa o quitármela en segundos...

Tanto que no extraña una pregunta, ya tienen la respuesta... tanto que me dejan el tiempo suficiente para que pase un mal rato... tanto que saben que me durará una puesta de Sol... tanto que saben que una llamaba me devolverá al lugar exacto... Tanto que ya saben donde quiero estar en cada momento... y sino, qué hacer para que esté...

Creo que a veces no son necesarias las palabras... una mirada me ha delatado muchísimas más veces...

Siempre me expresé mejor escribiendo, hice gestos que dijeron más... creo que dejaré de hablar...

Frase del día
“Porque también nos hicieron suaves...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats