jueves, septiembre 16, 2004

Despedida de soltera...



Supongo que alguna vez habéis estado en alguna... espero que los chicos en las de chicos, porque si no es así... es que sois el stripper jejeje...

Yo estuve el sábado en una, en realidad no me gustan... y aún menos si estás organizadas con dos semanas de antelación... Normalmente se apuntan las amigas y hermana (hasta aquí bien) y luego la madre, la suegra, la tía y si la abuela es joven también... de estas 20 personas, solo 5 acostumbran a salir normalmente (tirando alto), el resto no salen nunca... así que a las 3 de la mañana están cansadas... la cena empieza con timidez, y una vez pasada la tercera copa, es cuando sale esa "lujuria que llevas dentro" de las que pasan de los 40... que no tienen marido en casa para hacerle lo que le están haciendo al pobre boy?!!...

Pero esta vez hay que decir que fue diferente... tenían prohibido ir las de más de... 30??... jejeje... La cena y todo los demás se organizó en "Baja Beach"... un lugar bastante típico para estos eventos... Como ya he dicho que no me gustan las despedidas organizadas, esto lo solucioné no apareciendo por la cena... cené con mi amiga N. y luego las dos nos presentamos en la disco oficial para continuar la fiesta...

Al llegar, tres de las chicas habían desaparecido... una de ellas se puso mala jajajaja.. mira que les tengo dicho que si la barra libre es de sangría no le presten mucha atención... pues nada!! Enga a beber sangría durante la cena, y en la cena se quedó... Así que las dos nos dirigimos a la barra, y en ese momento ya habíamos elegido barra y camarero oficial para toda la noche... Sobre el camarero, más bien sobre todos los camareros de esta disco, decir que tiene el cuerpo perfecto... y sobre nuestro camarero en especial, su guapura era proporcional a su estupidez... Así que ha media noche dejó de llamarse Dani (que era su nombre) para pasar a llamarse Estúpido... Y para suerte mía la música estaba lo suficientemente alta como que no me escuchara cuando le decía "Ei Estúpido, un par de cubatas!!"... jajaja...

Ah! Una curiosidad de las despedidas... como visten a la pobre novia!!! La nuestra en cuestión iba con un vestido sacado de "La casa de la Pradera", un gorro de torero con el susodicho miembro masculino cosido a éste, y un pañuelo rojo con topos blancos; el resto de la comparsa solo llevaba el pañuelo rojo con topos blancos (míralas que majas ellas)... Yo creo que nunca me casaré para no tener que pasar por eso...

Es sabido que donde hay un grupo de chicas se atrae a los grupos de chicos... es como una ley natural... y así fue... No, no me quejo de la compañía natural de toda la noche de esos chicos tan encantadores, guapos, simpáticos, amables, atentos (paro ya)... todo lo contrario, es divertido conocer a tanto chico jejeje... sobretodo cuando voy con mi amiga N. esta chica tiene un don natural para hablar con el primero/a que se cruza en su camino, además debió perder la vergüenza en algún tipo de juego de cartas y yo, claro está, debí ganarle... porque de lo que ella no tiene, a mi me sobra...

Frase del día (Mi amigo Carlos)
"Tato que me pincho!!"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats