jueves, septiembre 09, 2004

Buscando una cámara



He decidido comprarme una cámara digital... siguiendo los consejos de los amigos, sin prisa... Así que visito un centro comercial y nada... ayer me voy al puerto de Barcelona, se supone que allí siempre han sido más baratas las cosas, no?... Me acompaña mi amigo L., así tengo a alguien que hable por mí.

Hace años era muy fácil comprar una cámara... la querías para hacer fotos y punto... Ahora aunque también la quiera para hacer fotos, pues tienes un montón de variedad... con 5.5 megaspixels, 4, 3.2, 2.2... con zoom óptico, digital, manual, automática, con pantalla de 2, de 4... Así que yo sin saber nada de todo esto me pregunto "Qué demonios de cámara quiero?"...

Así q me guío por el ojo, como todo lo que hago, las busco porque me gustan y tienen muchos botones...

Ahora si, después de visitar un montón de tiendas, he aprendido casi todo lo concerniente a las cámaras digitales, sobretodo ese zoom óptico que sirve para hacerle la foto al chico que está a 10 metros mientras tú amiga posa creyendo que se la estas haciendo a ella. Ah, y también que el precio ronda los 300 euros!!!

Cuando ya me hago a la idea de que hay dos modelos que me caen en gracia, todo esto también con el apoyo de L., pues seguiré buscando.

Feliz con mi búsqueda, le cuento a un amigo todo lo que he aprendido en el día de hoy... y también aprendo que lo mejor es mantenerme calladita, porque éste es un experto en tirar todo lo aprendido e ilusiones obtenidas por los suelos. Hay que decir que su cámara (según él) es lo mejorcito del mercado... y el precio también... unos 550 euros!!! de los que no dispongo, claro está...

Ahora me dedico a tirar de las subastas en Ebay para encontrar mi cámara a mejor precio, y si no es así, me iré solita y me compraré esa que mejor me caiga, ya sea la cámara o el dependiente...

Frase del día (Antonio Orozco)
"Saber que estoy hecho de pedacitos de ti"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats