lunes, septiembre 20, 2004

Sí quiero!!!



Igual que tras una tormenta llega la calma, y tras un balón un niño... tras una despedida viene la boda.

A mi me encantan, primero, vas vestida de princesa y ellos de príncipes... un buen momento para buscar al de azul. Aunque yo debía ser "la princesa de los infiernos" por el rojo fuego del vestido... pero iba preciosa, incluso yo me asusté al verme frente al espejo... jajajaja... Por cierto, para quien no me conozca personalmente, llevo el pelo corto... pues mi hermana consiguió hacerme un recogido!!!... aún me estoy preguntando cómo lo hizo...

Yo en estas cosas me pongo nerviosa, como cuando voy de viaje, o de excursión; no duermo... pues con las bodas, no como... salgo de casa sin haber probado bocado.

Lo curioso de la boda, la iglesia... la gente entra, esperan a la novia, el cura empieza su sermón... nos sentamos, nos levantamos, el cura se da media vuelta... y de pronto media congregación ha sido abducida... yo entre ella... No es difícil saber hacia donde fueron, porque cualquier iglesia que se precie tiene un bar justo al lado... cuyo nombre es "El bar de la Iglesia"... Entonces está claro que cada cual puede ir a confesar sus pecados donde mejor le convenga...

Una vez confesados los pecados y pagada la cuenta, todos a comer... esta es la mejor parte... como poco comes lo comerías en una semana, casi siempre te llenas en el aperitivo... y luego hay que ir haciendo sitio al marisco, la carne y los diferentes postres... y algo muy importante... los 7 tipos de bebidas diferentes; ... tras lo cual viene el baile; puedo aseguraros que después de la mezcla de alcohol consumida lo mismo da que pongan un pasodoble, una sevillana o el baile de los pajaritos; lo bailaras todo!!! Y lo que es peor, con todo el mundo!!, el amigo, el primo, el padre y el abuelo; todos tienen cabida y permiso para bailar contigo.

Frase del día (Hoy va a ser que no tengo)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats