miércoles, abril 01, 2009

31 de Marzo


Otro 31 de Marzo pasado... otro año más encima... Otro saco lleno de cosas que pasaron con un año menos... Otro saco vacio para empezar a meter cosas nueva (algunas serán continuación de las anteriores).

Me encanta ese día... Empezó pronto, sobre las 00h, siempre hay algún trasnochador que me felicita a primerísima hora... más de uno esta vez...

Cuando me levanté ya tenía 5 mensajes de móvil... 25 e-mails... 2 llamadas!!! Parece que el día va a ser divertido, pensé...

Lo reconozco, me encanta que la gente se acuerde... me gusta pasarme el día respondiendo al móvil... me gusta porque me hace feliz... porque las personas son increíbles... y yo necesito muy poquito para sonreír... Me gusta porque no acabé hasta pasadas las 00h de anoche de contestar a todo el mundo...

Me gusta porque tengo dos diamantes en bruto, que consiguen hacerme el día especial (gracias chicos)... Y un desconocido que me envió un precioso ramo de rosas, y que además me ha tenido dos días de detective... porque llegaron sin tarjeta!!!! (gracias desconocido)...

Y me gusta porque el sábado lo celebraré con mis amigos, aunque aun no sé si será saltando en un concierto Heavy o en casa... pero poco importa porque lo importante no es el lugar, sino las personas que estarán allí...

Frase del día
“Lo olvidé... cumplo 26 jajajaja”

5 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola pipiola
Bueno, llego pelín tarde pero me sumo a esas felicitaciones que sin duda mereces. Además me gusta que seas de las personas a las que les gusta celebrar su cumpleaños.
Muchas felicidades Ume!

PD. Mi madre es del 30 y mi hija del 26. Así que mira si quiero a las aries.

Umeka dijo...

Pipiola??? jejeje... que más quisiera yo que cumplir 26... Un besote...

JuanRa Diablo dijo...

Anda, jeje, pues me lo había creído. Claro, con esa risa en la frase del día ya estabas diciendo que no. Bueno, aún así te gano y por lo tanto te puedo llamar pipiola.
Besos.

Unknown dijo...

felicidades.

yo miro más los días, el día a día. hoy, por ejemplo, cumplo 11564 días. lo cuento varias veces al año, por curiosidad y por autocelebrar.

después, los cumpleaños se me olvidan... pero emepzando por el mío. un verano, hasta que no vimos en el telediario antes de comer (en los veranos andaluces comer antes de las 3 y media es casi sacrilegio) que era la fecha F no nos dimos cuenta de que era mi cumpleaños. ni yo. y estábamos mi padre, mi madre y mis dos hermanas.

al menos algunos amigos sí me esperaban en el café de las 4:30 pa cantarme el cumple feliz. pero si no me llama nadie, me daría casi igual.

¿eso es muy raro? debería hacer uan encuesta.

Umeka dijo...

JuanRa, sip, unos poquitos más señor Diablo...

Javiel, creo que con tal de celebrar eres capaz de contarlos por minutos jajaja... Deberías hacertelo mirar... Gracias.

 
Free counter and web stats