martes, abril 21, 2009

8 años...


La última vez que recorrí el camino al hospital con él era mi cumpleaños... yo cumplía 27 años... él tenía 52...

Lo último que hice con él, 18 días después, fue darle de cenar... a sus 52 años y me reí como si tuviera 5... Recuerdo que a pesar de las risas, en el fondo estaba asustado... estábamos allí toda la familia y eso no era normal...

Esa noche me fui a casa pensando que nos había dado un susto, pero que en nada estaría de nuevo con nosotros... Al día siguiente me llamaron, ya no volvería nunca a casa... Me enfadé, con él no por decírmelo, conmigo por no saberlo... por dejarme volver pensando que nos veríamos al día siguiente... Cómo me había engañado de esa manera??... Cómo no me había quedado allí a su lado??... Cómo me podían decir que se había ido, sin más...??

Aquel día me dio su última lección, un buen día te levantas y alguien a quien quieres deja de estar a tu lado... y que se acabó el tiempo para hacer todo aquello que debiste hacer o decir...

Me enseñó que el pasado es pasado y que debes quedarte con todo lo bueno e intentar olvidar los malos ratos, que el futuro puede no existir y que solo queda el presente, que es lo que se debe de vivir por segundos...

Frase del día
“Y tengo tantas cosas que contarte...”

3 comentarios:

Txabi dijo...

¡Qué "cabrona"!. Cada año consigues emocionarme, consigues que brillen mis ojos, adornados de perlas...

No sé si es tanto la lección que nos enseñan, como la que acabamos aprendiendo.

Un beso.

Unknown dijo...

para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

yo, más humilde soy, sólo pretendo que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

evidentemente, eso no es mío, es de robe, de una gran canción suya.

JuanRa Diablo dijo...

Muy bonito Ume.
Y además es algo en lo que he pensado muchas veces. Cómo se puede llegar a desmoronar un mundo que hasta hace pocas horas iba bien. No estamos preparados para cosas así. Nunca.
Me hago una idea de lo que debe costar replantearte todo y empezar a curar heridas.

Un beso grande.

 
Free counter and web stats