miércoles, abril 15, 2009

Cacería caracolil...


La Semana Santa ha pasado por todos los tiempos conocidos, agua, sol, viento, frío, calor, nieve... algo tremendo para 5 días que dura...

Por unanimidad con mis jefes, acabamos la jornada el miércoles... si bien es lo normal en casi toda España, no lo es en alguna que otra comunidad que parece que funcionamos al revés que el resto...

Así que el jueves por la mañana, pero sin madrugar, que estamos de vacaciones... cogí poca ropa y me fui de camping... Altafulla (Tarragona), fue el lugar elegido por varias cuestiones... y el tiempo, excepto por la nieve, nos acompañó en todas sus condiciones meteorológicas... pero al contrario de maldecirlo, y encerrarse en la caravana... escogimos lo que mejor se puede hacer después de una noche de agua y una mañana de Sol... ir a buscar caracoles!!!... y espárragos!!!...

Salimos con un saco dispuestos a traer la cena... es una suerte que no tuvieran ninguna confianza en nuestra hazaña... porque si la cena hubiera dependido de nuestra cacería “caracolil”... nos hubiéramos mantenido a dieta... al volver, la cena estaba casi lista... y nuestros 6 caracoles y 8 espárragos se estaban partiendo de risa dentro del saco...

El viento de la noche, nos mantuvo juntitos dentro de la caravana... casi pensaba que amaneceríamos en alta mar cual casita del Mago de Hoz... pero nos mantuvo en tierra... y sin una bruja bajo ella... (me quedé dentro jajajaja)...

Eso sí, y espero que aquellos que tuvisteis la suerte de salir o quedaros... aunque solo fuera para olvidarse de la rutina y disfrutar de grandes personas alrededor, aprovecharais los días para relajaros... yo lo hice, porque así la vuelta siempre es más amena...

Frase del día
“In your room Where time stands still Or moves at your will”

7 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

No le has puesto título a esta entrada, pero yo me quedo con lo de la "caceria caracolil", jajaja, muy bueno.
Y disponer de una caravana es como tener una casa a cuestas, como los caracoles, y así cualquiera, qué suertuda!
Aquí en Yecla tres cuartos de los mismo, las cuatro estaciones repartidas en los cuatro días. Pero prevaleció el mal tiempo y las pocas ganas de irse de expediciones.
Un beso, brujilla

Umeka dijo...

Gracias por el aviso JuanRa... me gusta el título jejejeje...

JuanRa Diablo dijo...

jajaja, qué bien. Como siempre haciendo de socios tú y yo...

Txabi dijo...

¿Caracoles?¡¡!!. Yo los llamo y se ponen en formación en el jardín. Jijijiji.

Ahora en serio, con el mal tiempo no salen. Recuerdo que de pequeño les cantábamos una cancioncilla para animarles: "Caracol, miricol, saca los cuernos y vete al sol...".

Pues sí, ha habido de todo en todos lados. Ahora a ver si el puente de San Chorche se porta climatológicmente hablando.

montse dijo...

Caracoles.....um um um
De todas las maneras estan buenos.... Pero ultimamente (mejor dicho en los ultimos 7 áños)
Tener caracoles en casa, es como el que tiene un perro, un gato, un pajarito...etc.etc.etc...
En mi caso, es la mascota del niño.
Así que no falte nunca la lechuga en casa...jajaja.

Umeka dijo...

JuanRa, hacemos un buen equipo jejeje...

Txabi, la nuestra es "Cargol treu banya,
puja a la muntanya,
cargol treu bri,
puja al muntanyí."

Montse, vaya así que tú los tienes de mascota jejejeje... esperando que crezcan?...

Fran dijo...

Supongo que lo de menos es el resultado, un poco escaso todo hay que decirlo, de la cacería. Lo bueno es que por lo visto te lo has pasado en grande. jeje

 
Free counter and web stats