martes, marzo 24, 2009

Paseos...


El buen tiempo invita a ver lugares, a dar paseos... es por ello que el fin de semana anterior al pasado (es decir, hace dos fines de semana), paseé por Rupit y Tavertet, dos pueblos de interior que parecen haberse detenido en el tiempo de los caballeros de armadura... Divisé el Pantano de Sau desde las alturas... comprobé que la iglesia que reside en la profundidad del pantano, sigue en su lugar, y que como ha de ser, solo se divisa el campanario... Disfruté del silencio y del sonido de la naturaleza (silencio y sonido, qué contradicción), perturbado solo en momentos por nuestras risas...

Repetí paseos al sábado siguiente, "oseasé" el pasado... paseé por Sant Miquel del Fai, un espacio natural, con un precioso salto de agua y varias cuevas, mucho verde y poca gente...

Lo hice acompañada de un Elfo (tengo una foto que lo certifica)... que cuchicheaba entre las rocas de la cueva... y se atrevía de vez en cuendo a llamarme "Bruja" (esto no lo entiendo mucho)... pero los Elfos son así de "traviesos"... También me acompañó un precioso Cisne, que residia en un estanque-lago-piscina, creo que en otra época debió de ser un Príncipe, éste no se atrevió a llamarme "Bruja", pero me atacó... creo que fue otra manera de decirlo...

Ha sido un placer NO tener que repetirme durante dos domingos “Joder otro finde sin hacer nada...”, porque lo he aprovechado, disfrutado... así el lunes es menos duro, porque me queda el buen sabor del fin de semana... Ya estoy pensando en qué de nuevo me traerá el siguiente...

Frase del día
“Ahora que sé las respuestas... nadie pregunta”

11 comentarios:

Andaya dijo...

Qué maravilla!! la verdad,podría perderme unos días allí sin echar de menos ni el móvil,ni el pc,ni es coche...
Qué envidia.

Anónimo dijo...

Que bonitooooo. Me ha encantado, la naturaleza, la iglesia, los sonidos...ect...ect...
Pero sobre todo el elfos y el cisne.Es un cuento? Jajaja
Ya cansaban tantos semaforos y luceros ultimamente. Un besito.

Anónimo dijo...

No deberías abusar de la mandrágora...

Mola eso de "poquita gente", todo se disfruta más.

Anónimo dijo...

Y digo yo (se me ha encendido la neurona de repente), no será que el cisne (macho o hembra??) estaría celosa/o?.

Umeka dijo...

Andaya, cierto, no se echa de menos nada...

Montse, no es un cuento... haberlos hailos...

Txabi, eres un incrédulo jajajaja... Ya te lo enseñaré... Y no se si el Cisne era macho o hembra... aunq pensándolo bien, seguro que era hembra jajajaja... una princesa celosa!!!

JuanRa Diablo dijo...

Ume, tú eres una zapatilla inquieta. La foto es una pasada. Me imagino perfectamente el sonido y la agradable sensación de contemplar ese panorama. Haber puesto más fotos, mujer, incluidos elfos, cisnes y demás "fauna"

Hasta otro paseo por aqui!

Fran dijo...

Estoy con JuanRa debías haber puesto una fotos más. Se ve un lugar bien bonito y relejante

Umeka dijo...

JuanRa & Fran, chicos a vosotros dos os dejo la web del lugar...

http://www.santmiqueldelfai.net/espacios_naturales.php

Un saludo...

Txabi dijo...

Como me parece una "putadica" llamarte ya al móvil... ¡Cumpleaños feliz!. Zorionak ederra!.

Un año más y van... quiero desearte que tus 25 sean los mejores de tu reciente historia. Ojalá lo puedas celebrar con toda esa gente que te quiere bien.

Musu bat!.

itsasbeltza dijo...

Zorionak...!!!

Luego me paso a por lo mío (la cerveza, claro...!!!)

Umeka dijo...

Txabi, gracias cielo... estás en "tos laos" jejeje... estos "25" serán mejores... lo sé...

Itsas, como todos los años, guardaré su cerveza hasta que pase usted a tomarla conmigo... Gracias guapo!!!

 
Free counter and web stats