viernes, septiembre 29, 2006

Novio en porciones...


Soy una chica dentro de un amplio grupo de parejas y chicos solteros… se podría decir que tengo una suerte increíble, no? Con tanto donde poder elegir?... porque no estoy dispuesta a buscar… y mucho menos fuera… y porque mi lista de amigos solteros es curiosamente larga.

Un amigo me hizo una lista de posibles candidatos en función de los que más le gustaba para mí, empezó por el más allegado y siguió por los que le parecían mejores chicos…

Con uno de ellos, me encontré ampliando la lista, los tengo guapos (todos), jóvenes (unos pocos), con piso (la mitad), con buen trabajo (el 99%), cultivados intelectualmente (muuuy pocos), incluso con hijos (un caso aparte)…

Cada semana vamos añadiendo o quitando candidatos… encontramos nuevas virtudes o añadimos fallos… cada cual tiene su posición, y suben o bajan como las acciones en bolsa.

La pelea está cuando se encuentran de cara el corazón y la cabeza, que tienen su lista independiente totalmente, de manera que no consigo que se ponga de acuerdo…

Lo curioso es que aunque sé que nunca será ninguno de ellos mi próxima-futura pareja… sí sé que tienen todos un trocito de mi corazón y de mi cabeza… es como tener un novio repartido…

Frase del día
“Espero que fuera un placer compartir una primicia”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats