viernes, septiembre 15, 2006

Presentimiento...


Hoy una blog empezaba “Todo tiene un principio y un fin, absolutamente TODO”… Y se preguntaba “Y el amor? Qué alguien me diga qué pasa con el amor?”

Que el amor existe, es algo que siempre he defendido y que me sirve de colchón para el duro camino del día a día… que el amor se acaba, es algo que defendí pero que, muy a pesar, he de dar la razón a alguien que me dijo una vez “Ume, el amor es efímero”… Aunque albergo la esperanza de poder contradecir, en un futuro, tal afirmación…

Hoy por hoy, de las pocas relaciones que he tenido, que han sido parte de, en su día, mi futuro… puedo afirmar que el amor se acabó, aunque creo que realmente alguien trazó una extraña maldición el día que me dijo “Algún día sabrás lo que es pasar por esto…”, vale, necesitaba saberlo para entender el dolor de alguien, pero no lo necesitaba en tantas ocasiones… ni necesitaba que me hicieran creer que era amor… cuando, como bien dice una conocida frase “quieren decir sexo…”

Aún así, aún y todo, aún y después de cada, sigo teniendo un presentimiento… es una pena que sea la única…

Presentimiento
_____________

Presiento que en tus ojos encontraré un oasis...
en tus palabras la fuerza que me ayude a seguir...
junto a tus pasos mi mejor camino...
en tu sonrisa mi perfecto horizonte...
en tu compañía el rincón del mundo donde mejor me sienta...
En tus brazos el sosiego que necesito,
en tus silencios la paz que necesito en los momentos de zozobra...
en tu regazo mi mayor descanso...
y en tus labios, tal vez, con un poco de suerte, el amor más perfecto...

Frase del día
“Si eres capaz de confiar en ti cuando los demás dudan…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats