miércoles, diciembre 31, 2008

Propósitos cumplidos...


Ayer leía los 10 propósitos que cualquier persona se impone para un nuevo año... Voy a ver qué he cumplido en este año que anda a punto de ser finiquitado...

Dejar de fumar: Es fácil, totalmente sin cumplir... Va a convertirse en el propósito del próximo año, que además dudo mucho conseguir...

Ponerse en forma: Bueno este año he ido al gimnasio, montaña... he practicado el levantamiento de cerveza... se puede dar por medio – cumplido...

Adelgazar: Mmmmm... creo que tampoco me hace falta del todo... además los problemas de este año lo hicieron por sí solos...

Ampliar la formación: No he hecho ningún curso adicional, pero creo que en el trabajo siempre se aprenden cosas nuevas, se amplian conocimiento y carácter jejejeje... todo un reto para el día a día...

Ahorrar más: Aquí sí, lo he conseguido... me he quitado la tarjeta de crédito y he ahorrado!!!! Vamos hacía años que mi cuenta bancaria no estaba tan feliz...

Ser mejor persona: Lo soy indudablemente, y sí, me lo digo yo misma... y a ver quien es capaz de decirme lo contrario...

Cambiar de trabajo: Tambien, realizado... cambio forzoso pero cambio... aún estoy por decidir si es a mejor...

Recuperar amigos: Eii, conservo, reciclo y recupero... incluso estoy en vías de recuperar a aquellos que hace 20 años que no veo... toda una odisea!!

Comprar una casa: Un piso, sip, vale ha sido con mamá, pero me compré uno... así que cumplido...

Buscar pareja: Jajajajajaja... no coment!!!

Frase del día (Y como no puede ser otra)
“FELIZ AÑO A TODOS”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro a aquellas personas que son capaces de ponerse propósitos, siempre me han parecido personas que saben lo que quieren y hacia donde van... Pero es algo que no va conmigo. Quizás es que soy una persona corta de miras. O que me tomaría las cosas con demasiada seriedad y me perdería el resto de las cosas, no sé... Pero no lo echo de menos. Claro que si a alguien le ayuda, bien por él/ella.

Urte Berri on!

belenmadrid dijo...

pero si has cumplido un montón!!! yo también debería dejar de fumar o echarme novio, pero hasta que no se me cumpla uno paso de intentar el otro XD

feliz año!!

JuanRa Diablo dijo...

Qué difícil conseguir un pleno al diez, eh?.
Pero creo tener siempre metas por alcanzar nos mantiene vivos.
A mí hay una frase que me encanta que dice:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y la esperanza..."

Unknown dijo...

lo mejor de tener una meta es que hay un camino para cumplirla. y en ese camino aprendemos, conocemos, perdemos, ganamos, lloramos, sentimos...

creo que lo bueno de los propósitos es tener muchos para cumplir varios. es casi imposible cumplirlos todos, no?

feliz año. este año conozco a mucha gente que se ha propuesto lo dle fumar pero en serio (al menos eso parece).

Unknown dijo...

si tu propósito es encontrarme en el facebook, la única pista que et doy es que me encuentras si sabes cuál es mi lugar favorito del mundo...

es fácil, no?

Umeka dijo...

Txabi, lo própositos son tan normales que cada uno, estoy segura, se lo pone cada día...

Geminis, sí, pero es que esos no son míos... los saqué del diario ABC en internet... Aunq reconozco que se parecen bastante a más de uno mio...

JuanRa, creo q es totalmente positivo tener metas... nos ayuda a seguir adelante...

Javiel, fumar va a ser un batalla perdida... creo... Y encontrarte, has sido más fácil de lo que creía jejejeje... si no me he equivocado, claro...

Unknown dijo...

pues como umeka me salen afroamericanos y africanos puros.

y no creo yo que... no. definitivamente no.

pista?

Umeka dijo...

Ya te deje una gran pista... pero yo no tengo muy claro si he acertado :-(

Unknown dijo...

tú sí acertaste.

pero hay 22 montses fuentes en feisbuc

JuanRa Diablo dijo...

Año nuevo, vida nueva. Renueva, Umeka!! ;)

Umeka dijo...

JuanRa, renovado!!!

 
Free counter and web stats