miércoles, enero 14, 2009

20 años...


Llevaban 20 años sin verse... tal vez les pareció que fue ayer mismo, pero eran 20 largos años... Sus pasos la llevaron rápidamente al lugar de la cita, y mientras caminaba iba recordando todos aquellos buenos momentos que pasaron cuando contaban 8, 10, 12 años... Las excursiones, las risas, el recorrido diario al cole... los amigos... habían sido parte de su vida durante toda su infancia.

Llegó tarde intencionadamente, estaba tan nerviosa que prefería que alguien la reconociera a estar pensando si conocía a cualquiera que atravesara la puerta.

La primeras reacciones fueron tímidas... un par de besos, cómo estas? Qué tal te ha ido la vida?... Poco a poco volvían a ser niños, tenían los mismos gestos, sonrisas, miradas... el tiempo no cambia nada de eso. Enseñaron fotos del recuerdo... y qué buenos recuerdos!!!... Aquellos disfraces, aquellas colonias, aquel fin de curso... qué fácil era la vida entonces...

Alargaron la tarde hasta que las obligaciones familiares se lo permitieron... alguna contaba ya con una familia que le esperaba en casa... Pero prometieron no volver a dejar pasar otros 20 años... un mes como mucho ehh!!... Se despidieron con ese abrazo que añoraban dar al verse...

Al llegar a casa sonreía, reencontrar a aquellos amigos era como quitarse años de encima... y volvió a saltar cual niña mientras se dirigía a su lugar...

Frase del día
“Porque os tengo un cariño especial... “

5 comentarios:

belenmadrid dijo...

ay hija qué mayores estamos.. yo sigo quedando con mis amigas del cole todas las navidades y ya no me queda casi ninguna sin casar o sin hijos.. :S

Anónimo dijo...

Me alegro que el reencuentro haya sido tan especial. Por mi parte, renuncié a tenerlo, pasados 25 años de haber terminado COU. No quería ver a tanta gente, ni volver a aquel colegio, ni recordar más...

He visto las fotos y he de decir que, mientras los demás han envejecido, yo estoy mucho mejor!.

JuanRa Diablo dijo...

Y dice la canción que 20 años no es nada... Jo que no!!
Yo no he vuelto a ver a los compañeros del colegio salvo a un par. Uno de ellos es como de la familia. ¿Qué será de los demás?

Umeka dijo...

Geminis, yo espero que me queden muchos por casar y empezaré a sentirme como un bicho raro...

Txabi, pues si que tienes malos recuerdos de aquella época, no?... De mi dicen que he debido de hacer un pacto con el Diablo... jejeje..

JuanRa, pues después de tanto tiempo sorprende que hay cosas que no cambian...

Besos...

Anónimo dijo...

Bueno, yo que puedo decir. Soy una de las afortunadas.
Sólo espero que a partir de ahora la distancia sea más corta

 
Free counter and web stats