miércoles, diciembre 24, 2008

Sobran las palabras...



Frase del día
"Patentando sonrisas..."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú crees?. Pues a mí unas pocas ya me ayudarían...

Umeka dijo...

Ains Txabi, que me estoy volviendo muy tecnológica jejejeje... Ten una pista: "QR-Code"...

Anónimo dijo...

Yo es que soy analógico. ¿Y qué pone ahí?. Si puede saberse..

Unknown dijo...

si txabi es analógico y eso significa que no entiende el mensaje en clave de ume... me pido yo tb ser analógico.

y mira que lo he mirado rato, eh? casi me autohipnotizo!

belenmadrid dijo...

yo no me entero tampoco pero feliz navidad!! por si acaso :)

Umeka dijo...

Bueno la mejor encaminada ha sido Geminis... hace falta un móvil para leer el código... Pero si no me he equivocado al crearlo... dice... "FELIZ NAVIDAD!!!"

Anónimo dijo...

Llámame "tradicional", pero prefiero el Bon Nadal! de otros años...

Umeka dijo...

Txabi, a mi también me gustaban las postales que recibia cuando era pequeña... pero hay que avanzar... (Bon Nadal...)

Unknown dijo...

pos feliz navidad.

JuanRa Diablo dijo...

Bueno Umeka, pues ya sé que dice Feliz Navidad porque lo has desvelado tú, pero sigo siendo un negao para la tecnología y no entiendo cómo descifrarlo con un móvil. Hasta me he puesto a hacerle fotos a ver...
Bueno, a estas alturas yo lo que te deseo es FELIZ AÑO NUEVO!!

Umeka dijo...

JuanRa, hay que tener un programa instalado en el móvil, y para aquellos que sean compatibles... el N95 lo trae instalado, es divertido porque escaneas el código y el teléfono te traduce lo que dice... vamos todo tecnologia... Pero aprovechando el momento FELIZ 2009 A TODOS!!!!

 
Free counter and web stats