jueves, diciembre 18, 2008

Y un año más...



Reuniones familiares, amigos, frío y nieve, hogar, comidas con familiares, la cena de empresa, buenos propósitos, regalos, más regalos, luces de colores, el Papá Noel que cantará lo mismo durante un mes, centros comerciales a rebosar, el pavo, el marisco, la Cesta, la paga doble, las postales, los mensajes de móvil, los e-mails, los días de fiesta, los villancicos, los tres Reyes, el Portal de Belén, el árbol, los recuerdos de quienes no están, la felicidad de quienes tienes alrededor, las uvas de la buena suerte, los mejores deseos, la ropa interior roja, el último regalo que no encuentras, la carta a los Magos, el Sorteo de Navidad, el Roscón de Reyes, la Flor de Pascua, las campanadas, el champán, los abrazos, los caramelos...


Y seguro que podría hacer una lista interminable de cosas que solo pasan en Navidad... Y como es tradicional, igual que todo esto, os dejo mi particular “Deseo de una felices Navidades a todos”...

Frase del día
“Porque hay cosas que solo pasan en Navidad”

7 comentarios:

belenmadrid dijo...

jooo yo no tengo paga doble.. pero no me queda claro si te gusta o la odias, a mí me encanta..

FELIZ NAVIDAD!!! :)

(si puedes pásate mañana por mi blog ok?)

Anónimo dijo...

Los Santos Inocentes, el Cotillón, las guirnaldas, el abeto seco, los envoltorios, la comida de sobras, el comer de sobras, viajar arriba y abajo, los planes familiares, el cuñado que te cae gordo, los intereses, cuadrar las fechas...

¿Y tú que quieres para Navidad?, me preguntaron... ¡Que pase de una p. vez!.

Anónimo dijo...

¡Ah!. Y Feliz Navidad para ti también. Zorionak!

Umeka dijo...

Geminis, este año la estoy cogiendo con alegría... con una Feliz Crisis.... En serio, los últimos años estaba deseando que pasara, este año me ha cogido de buen humor jejejeje...

Txabi, gracias... yo quiero tener a la misma gente que tengo el resto del año...

JuanRa Diablo dijo...

Hola Ume
Creo que Géminisdespechada nos ha empujado un poco a pasarnos por aquí.
Yo por lo menos no me voy sin saludarte y desearte Feliz Navidad a tí también.

Umeka dijo...

Gracias Diablo jejejeje... Igualmente... FELIZ NAVIDAD!!!

Unknown dijo...

feliz navidad desde el sur, donde lo del frío en navidad es sóo relativo (15-18ºC anoche en almería pegado a la playita...)

besos

 
Free counter and web stats