jueves, junio 26, 2008

Pensado en vacaciones...


Desde hace tiempo tengo claro que soy la “organizadora oficial de eventos”, empecé allá por el 2004… lo mismo organizo una excursión, una visita, un cumpleaños, unas vacaciones, no hay problema… mis amigos han llegado a decir que por esto mismo me dejan ir con ellos… (aunque creo que no lo dicen en serio)…

Estando en la época que andamos, me toca (como siempre), organizar las vacaciones… a finales del mes pasado, uno quería piscina, dos queríamos norte, uno tanto le daba que le daba lo mismo… uno no venía y otro no lo tenía claro pero en caso de ir sería a Tenerife… así que andábamos entre Asturias y Galicia…

A principios de este mes, nos salimos de la península para preparar Tenerife… y pasamos de ser tres a seis personas… Saqué un par de “paquetes de viaje” de 7 días o 9 días… Unos querían 7, otros 8, otros 9 días… y otro solo quería piscina…

La semana pasada descarté Tenerife… porque cuanto más tardas en decidirte, más caro es el viaje… Así que vuelta a los mundos de Internet encontré un par de casitas en la costa de Málaga… entre 10 y 15 días… Y esta vez no admito ni una sola palabra en contra, además hay piscina…

Ahora solo queda que me confirmen si existe disponibilidad para las fechas que quiero… sino, es posible que la semana próxima ande buscando otro destino de vacaciones… alguna sugerencia?...

Frase del día
“Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el nuestro”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats