miércoles, junio 04, 2008

Meme...


Bueno, como siempre, llego tarde a hacer los deberes… Pero voy a cumplir con Geminisdespechada que me envió este meme.

Estas son las reglas
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.
4.-Elegir (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Cosas que ni me van ni me vienen
1.- La bolsa, supongo que porque no tengo dinero para invertir.
2.- La política, lo intento pero simplemente ni la entiendo ni me molesto en entenderla.
3.- La vida de los famosos, sus cotilleos, sus amores, sus propiedades… vamos la sigo muy muy poco.
4.- Los reality show, ya sean de música, baile, supervivencia… o como hacer la puñeta al vecino de al lado.
5.- Lo último en moda.
6.- La vida de aquellos que no son importantes en mi vida…

Cosas que me gustan (y me importan)
1.- Estar con mis amigos, son mi principal fuente de vida…
2.- Mi trabajo, increíblemente me gusta, lo paso bien y aprendo mucho…
3.- La música, y casi podría decir que cualquier tipo de música… alguna la aguanto más que otra pero puedo escuchar cualquier estilo…
4.- Conducir… coche, moto (si tuviera claro)… coger carretera, música y simplemente conducir…
5.- La montaña, pasear por ella o tener el reto de hacer alguna cima…
6.- Los deportes de riesgo… puenting, raffting, snow, escalada, quads… etc etc…
Y sintiéndolo mucho no voy a obligar a nadie a realizar este meme… esta aquí para quien quiera cogerlo…

Frase del día
“Las cosas importante siempre son sencillas…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats