miércoles, julio 23, 2008

Corazón descolocado...

Creo que tengo que hacer una llamada de urgencia… hoy me encontré leyendo poesía sobre el amor… Yo que me paso el tiempo convencida de que mejor estar así, yo que hago y deshago sin dar explicaciones, que voy y vengo… que explico lo justo que no justifico nada… Pues aquí estoy leyendo sobre el amor, la felicidad y la eterna ilusión…

Así que llamaré a un psiquiatra… o al dios del amor… para que me quite esta ilusión injustificada… para que me devuelva a mi soledad acostumbrada… para que vuelva a creer que se está mejor así, sin explicar nada… y dejar de leer sobre el amor, la felicidad y la eterna ilusión…

Puestos ya… os dejo lo que encontré…

Desnudándome de toda mi necesidad,
vistiéndome en la piel de tus deseos;
hoy me abandono, me entrego por entero
a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad.

Si anhelas con desvelo la pureza del compromiso,
ofrezco algo más noble que un millón de anillos:
este íntimo deseo, puro en su esencia divina,
manantial infinito de todos mis sentidos;
este íntimo deseo de compartir toda la vida,
este íntimo deseo de compartirla... ¡Sólo contigo!

Si acaso un sentimiento sincero esperas,
abandona su búsqueda en las estrellas;
recuéstate plácidamente en tu interior
y hallarás los ecos de cada latido
de este incondicional corazón mío...

(Fabián Ruiz)


Frase del día
“La amistad es más difícil y más rara que el amor”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra poder leerte, que el "mono" ya me estaba matando.

Te deseo larga vida por esto lares.

Y creo que ha sido un acierto publicar unos pocos anteriores para "retomar" el hilo de la historia.

Te deseo lo mejor, aquí y allá fuera.

Un besico

 
Free counter and web stats