miércoles, julio 19, 2006

Sexo, drogas y alcohol?...


Solicita mi amigo L., "tocawebs" donde los halla que hable de sexo, drogas y alcohol... Las drogas las dejaremos a la derecha… el alcohol, lo dejamos a partir de las 20h... es lo que trae el verano, cervecitas!!!... Y por último el sexo… eso que es?... que alguien me dé una explicación rápida de por donde se empezaba…

Una vez tocado el tema que tanto esperaba mi amigo L., seguimos con otro… con la ruta que he realizado este finde, del viernes al lunes incluidos, con los 650 Km. que se ha cascado el coche sin salir Girona… con la compañía de mi señora madre, que ha falta de sexo y alguien que me cuide, es la que más que quiere, además, por descontado, se merece unos días de relax con su encantadora hija…

Elegí una casita rural en medio de un bosque, junto a un castillo, rodeada de campos de girasoles… con el único sonido de los pájaros de día, y una pareja de murciélagos que me acompañaba junto a la ventana, por la noche.

Mi madre me hizo madrugar a diario, y yo me vengaba no dejándola descansar durante el resto del día… Cada dos horas cambiaba de lugar, tenía pocos días y mucho que ver…

La ruta del primer día fue: Sant Pere Pescador, Besalú, Bañoles, Figueres… El segundo fue: Cadaqués, con pérdida por carreteras comarcales incluida, Portlligat, El Port de la Selva, Sant Pere de Rodes, Figueres… El tercero de vuelta nos paramos en Tossa de Mar, con visita al castillo.

Ruta recomendada al 100% a cualquiera que quiera relax total, playas kilométricas y calas menudas, montañas de interior y junto al mar, sol y sol y más sol, paseos, silencio, carreteras comarcales, rectas y curvas, lagos, campo con sus respectivos insectos, pueblos medievales y costeros… y fotos para recordar y querer volver.

Algunas de las fotos las iré colgando en la nueva sección de la blog, a la izquierda de sus pantallas (Fotos Ume), una diariamente (porque no se pueden colgar más), por si queréis verlas… o en el siguiente enlace http://www.flogup.com/umeka por si alguno no sabe donde tiene la izquierda…

Frase del día
“Es curioso que os eche de menos…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats